FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROVISIÓN AMÉRICA

El Festival de Eurovisión podría extenderse a América, según explica Jon Ola Sand

El supervisor ejecutivo del Festival ha explicado que están estudiando la idea y que los portugueses están trabajando en la narrativa de Eurovisión 2018.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 28 Agosto 2017 13:37 | Última actualización: Lunes 28 Agosto 2017 13:53

Programa relacionado

American Song Contest

American Song Contest

American Song Contest

2022

Estados Unidos

Concursos

5,4

Popularidad: #1.057 de 2.090

  • 1

Hace unas semanas todos los seguidores del Festival de Eurovisión se quedaron estupefactos ante el anuncio de Eurovisión Asia. El supervisor ejecutivo de eventos eurovisivos, Jon Ola Sand, ha concedido una entrevista al medio eurovisivo Eurovision Fan House, donde ha asegurado que los planes de expandir el certamen musical van más allá. ¿El próximo destino? América.

Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo de eventos eurovisivos

Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo de eventos eurovisivos

"Queremos ver si es posible crear una versión americana del Festival de la Canción de Eurovisión, aunque todavía no hemos obtenido ninguna conclusión. Es una estrategia a largo plazo para ver cómo puede funcionar la marca fuera de Europa", ha afirmado Jon Ola Sand al medio citado anteriormente.

Más datos sobre el Festival de Eurovisión 2018

Además de pronunciarse sobre el Festival de Eurovisión en Asia, del que ha dicho que ha sido posible gracias a sus socios australianos, SBS, también ha querido dar más datos sobre la cita eurovisiva en Portugal el próximo mes de mayo. "Estamos buscando al mejor equipo creativo", afirma Sand.

"Es un poco pronto pero todo lo que puedo decir es que el equipo portugués está trabajando en la narrativa del Festival y cómo van a usarla para mostrar la influencia de Portugal, para mostrar lo mejor de ellos. Por supuesto, conectándolo todo con los valores del concurso", ha explicado el supervisor ejecutivo. Asimismo, ha asegurado que no tienen en mente cambiar el sistema de votaciones.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series