FormulaTV

EN VERANO TAMBIÉN VEO...

La reacción de una espectadora de 'Sálvame' al perder 40.000 euros: "¡Me cago en la puta madre de Satanás!"

David Valldeperas le informa de que ha perdido el dinero acumulado y exclama: "¡Me cago en la puta madre que parió a Satanas!"

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Septiembre 2017 11:46 | Última actualización: Viernes 1 Septiembre 2017 11:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Casi todos los programas de Telecinco premian a los seguidores más fieles con un concurso que lleva activo todo el verano. Los espectadores llaman o envían un mensaje para poder llevarse un buen pellizco de dinero. El presentador en cuestión llama y, al descolgar, hay que decir la frase pactada. Parece sencillo pero lo cierto es que, al ser un concurso activo todo el verano, es fácil que a muchas personas se les olvide decir la frase cada vez que descuelgan el teléfono.

David Valldeperas en 'Sálvame'

David Valldeperas en 'Sálvame'

En la tarde del 31 de agosto, David Valldeperas se disponía, en 'Sálvame', a llamar a un espectador para regalarle nada más y nada menos que 40.000 euros pero las cosas no salieron como debieran. La persona al otro lado de la línea telefónica contestó con el típico "diga", lo normal al descolgar. Tras esto, el presentador y director del programa le informaba con pena de lo sucedido: "¡Oh!, acabas de perder 40.000 euros".

Es normal que te lleves una gran desilusión si, de repente, descubres que has tenido en la mano ganar tanto dinero y no lo has conseguido. Lo que no es tan normal es reaccionar como la persona que hablaba con Valldeperas: "¡Me cago en la puta madre que parió a Satanás!", exclamó la espectadora al enterarse de que se le escapaba el dinero de las manos.

El llanto de Toñi Moreno

La llamada en 'Sálvame' puede quedar como una anécdota graciosa. Sin embargo, poca gracia le hizo a Toñi Moreño lo sucedido en su programa 'Viva la vida' con una situación similar en la que terminó llorando. Esta persona también contestó con "diga" y Moreno tuvo que informar de que había perdido el bote de 41.000 euros. Al escuchar esto, la espectadora, con la voz rota le decía a Toñi Moreno: "No, por favor, no, que estoy pendiente todos los días de esto. Estaba levantando a mi marido, que está enfermo". La presentadora, al escuchar esto, visiblemente afectada le contestó: "Lo siento enormemente, son las reglas del concurso. Un beso grande. Lo siento".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series