Notificaciones

LA GUERRA ARRANCA

Terelu Campos estalla en 'Sálvame' contra Kiko Matamoros tras la pullita sobre su papel como presentadora

El colaborador ha hecho una pregunta a Kiko Hernández que no ha sentado nada bien a Terelu Campos, desatando la guerra en plató.

Redacción Miércoles 30 Agosto 2017 18:57

El cumpleaños de Kiko Hernández ha dado para mucho en 'Sálvame'. El presentador del programa ha asegurado que hay algunos de sus compañeros que no le felicitaron, ni durante la emisión del programa ni fuera de las cámaras. Entre ellos estaban Kiko Matamoros y Terelu Campos, momento que le ha servido al primero para gastarle una broma, de mal gusto, a la hija mayor de María Teresa Campos.

Terelu Campos, en 'Sálvame'

Terelu Campos, en 'Sálvame'

Kiko Hernández asegura que Matamoros le ha felicitado todos los años: "Da la casualidad de que este año no le hago reportajes", ha afirmado irónicamente el presentador de 'Sálvame'. Ante estas declaraciones, su compañero de programa ha preferido continuar con la broma, en esta ocasión poniendo el foco en Terelu Campos: "¿Puede ser que no te haya felicitado Terelu por qué ahora eres presentador?".

Ante estas palabras, la mayor de las Campos no se lo ha tomado bien y ha preferido no decirle nada a Kiko Matamoros: "No te voy a calificar, ya te has descalificado tú a ti mismo", ha asegurado la hermana de Carmen Borrego. Matamoros ha tratado de explicar que trataba de gastar una broma, a lo que la Campos ha respondido: "Es una broma de muy mal gusto. Tú eres muy inteligente para todo lo que te da la gana".

Kiko Matamoros contesta en Twitter

Las palabras de Kiko Matamoros no han sentado bien en el programa. Por ello, el colaborador del programa ha publicado un tweet haciendo referencia a lo que ha ocurrido. "En 'Sálvame' se pueden hacer bromas de trabajo a Lydia Lozano o a Chelo García Cortés pero de la señorita Campos no, que se enfadan todos" ha tuiteado el colaborador, lanzando un claro dardo a Terelu y a todos los que se han sentido molestos por sus palabras. Ahora sólo queda esperar si Terelu decide responder y seguir la guerra o esta queda zanjada aquí.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Soy una Pringada se transforma en Daenerys y Lorena Castell en Tyrion Lannister de 'Juego de Tronos'Soy una Pringada se transforma en Daenerys y Lorena Castell en Tyrion Lannister de 'Juego de Tronos'