FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA EXPERTA

Belén Rodríguez defiende a J.J. Vázquez: "Las críticas por 'GH17' fueron muy injustas, lo hizo muy bien"

La colaboradora concede una entrevista en la que habla del reality de Telecinco y de sus exconcursantes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 12:14 | Última actualización: Sábado 2 Septiembre 2017 12:15

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Belén Rodríguez, colaboradora de diferentes programas de Mediaset, ha dado una entrevista a Shangay para hablar sobre su especialidad, los realities, centrándose sobre todo en el que dice ser su preferido: 'Gran Hermano'. Aunque reconoce que, a pesar de que antes no le gustaba, ahora es muy fan de 'Supervivientes'. Admite ser muy defensora de los concursantes con estrategia, siempre y cuando la compartan con el público "que a fin de cuentas son los que te hacen ganador".

Belén Rodríguez en 'Viva la vida'

Belén Rodríguez en 'Viva la vida'

Con respecto a los concursantes denominados muebles (aquellos que no tienen demasiadas tramas) dice que son necesarios. Primero, porque los concursantes pasivos son los que dan la importancia a los activos, y después, porque son un gran comodín para expulsarlos. Aunque, según Rodriguez, ahora mismo las mecánicas de los concursos se están volviendo demasiado complejas y asegura que "es hora de volver a lo que había antes".

En cuanto a la polémica de los presentadores de 'Gran Hermano', Belén Rodríguez lo tiene claro: "Jorge Javier Vázquez lo ha hecho muy bien y las críticas hacia él han sido injustas. Mercedes Milá es una gran profesional, pero los programas cambian de presentador, y así debe ser". Para la nueva edición, la colaboradora espera que no sea como el 17 y que los perfiles de los participantes sean diferentes. "Estamos ya cansados de que siempre gane la chica que da pena", asegura.

La relación de 'Gran Hermano' con el colectivo LGTB+

Sobre el colectivo LGTB+ asegura que 'Gran Hermano' les ha dado mucha visibilidad pero el porcentaje de concursantes gays es demasiado bajo todavía. Su favorita es Raquel Morillas porque, a pesar de ser de la tercera edición, ya entró siendo sincera en cuanto a su condición sexual. Pero, para Rodríguez, el peor es Nicky Villanueva ya que "utilizó su condición sexual cuando le convenía, sobre todo en las nominaciones". También carga contra Miguel Vila: asegura que es incoherente y odioso, tildando sus sentimientos hacia Pol como un montaje.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series