FormulaTV

ESTADO CRÍTICO

Ignacio Lastra ('Doble tentación'), muy grave tras resultar calcinado en un accidente de tráfico

En el accidente, Lastra ha sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo tras quedar atrapado en el vehículo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 14:17 | Última actualización: Domingo 3 Septiembre 2017 16:38

Programa relacionado

Doble tentación

Doble tentación

Doble tentación

2017

Chile

Realities

5,0

Popularidad: #74 de 1.918

  • 2

Por todos es conocido el reality 'Doble tentación' donde ha participado rostros de la televisión española como Oriana Marzoli. Los seguidores del formato están conmocionados tras el trágico accidente de coche que han sufrido Ignacio Lastra y Julia Fernández, exconcursantes del reality. Muchos han sido los que se han mostrado totalmente impactados por lo sucedido.

Ignacio Lastrea y Julia Fernández

Ignacio Lastrea y Julia Fernández

El accidente tuvo lugar en el centro de Santiago de Chile. Tras el trágico suceso, Ignacio quedó atrapado en su coche mientras las llamas se apoderaban de este, dejándole el 80% del cuerpo calcinado. Según reza el parte médico de la clínica Indisa, donde Lastra y su novia siguen ingresados, el modelo se encuentra en estado muy grave en la unidad de cuidados intensivos.

El caso Julia Fernández, de 24 años, es menos grave, pero también ha sido presa de las llamas. Sufre quemaduras en el 10% de su cuerpo además de tener rota la clavícula. Los servicios de emergencia apuntan que la joven salió despedida del coche tras la colisión contra un autobús en la avenida Providencia.

Antiguos compañeros muestran su apoyo

Los Carabineros, institución policial de Chile, apuntan que el trágico accidente tuvo lugar debido a que el exconcursante de 'Doble tentación' se saltó un semáforo en rojo con su Mini Cooper. Son muchos los amigos y compañeros que le han dedicado algunas palabras en las redes. Pascual Fernández, conocido en España por 'Un príncipe para Corina', ha visitado incluso a Lastra en el hospital, para darle todo su apoyo. Su novia Julia Fernández, también le ha dedicado una foto en su cuenta de Instagram, deseándole una pronta recuperación, donde además le llama "héroe".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series