FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CABREO MÁXIMO

Aramís Fuster le declara la guerra a 'Sábado Deluxe': "Me han hecho compartir plató con un desgraciado"

La máxima autoridad mundial en materia de ocultismo asegura que no merece estar al lado de "un analfabeto, drogadicto y borracho" como Dinio.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 3 Septiembre 2017 13:20 | Última actualización: Domingo 3 Septiembre 2017 13:20

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

El 20 aniversario del fallecimiento de Lady Di ha acaparado una gran parte de la parrilla televisiva. De esta forma, el programa presentado por María Patiño y David Aleman, 'Sábado deluxe', también ha querido apostar por hablar del tema. Para ello quisieron contar con las aportaciones de Dinio, junto a su nueva esposa y con Aramís Fuster. Sin embargo, no todo salió como tenían previsto.

Aramís Fuster en 'Sábado deluxe'

Aramís Fuster en 'Sábado deluxe'

La máxima autoridad mundial en materia de ocultismo quiso hacer su particular aportación sobre el tema desvelando que mantuvo una relación con el amante de la que fuera nuera de la reina de Inglaterra. "Tenía sexo tántrico con James Hewitt", aseguró Fuster. Sin embargo, se notaba que no estaba del todo cómoda con el tema ni con las personas con las que tuvo que compartir minutos en el programa.

A raíz de un tuit publicado por la cuenta oficial del programa en el que se destacaba la, supuesta, relación que mantuvo con Hewitt, Fuster no pudo evitar contestar. "¿Para esta porquería me llamáis? ¡No merezco compartir plató con un ignorante y desgraciado Dinio!", escribió enfadada la que fuera participante de 'Hotel Glam'.

Aramis Fuster, muy disgustada con 'Sábado deluxe'

Tras su fugaz aparición en el programa de la noche de los sábados de Mediaset, Fuster quiso mandarle un mensaje a sus seguidores en el que contaba detalles de cómo le habían tratado. "Buenas noches, acabo de llegar del programa de 'Sálvame' en el que me han hecho compartir plato con un desgraciado como Dinio con el que yo no tengo nada que ver. Y vuelvo a repetir, no me gusta lo que me han hecho hoy, estoy muy cabreada y quiero saber la opinión de ustedes", relató de manera indignada.

"¿Ustedes creen que yo me merezco estar en un plató con un analfabeto, drogadicto, borracho, pendenciero, jugador y que se dedica al cine porno, ¿yo? ¿De qué? Vamos a ver, denme su opinión a ver si estoy yo equivocada", continuó explicando Aramis. Por su parte, los fans de la bruja le dieron la razón y aplaudieron la actitud con la que se enfrentó al espacio de Telecinco.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series