FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Y LE RESPONDE EN CATALÁN

'Sálvame': Aramís Fuster vuelve con un tanga en el ojo y afirmando que habla con su madre muerta

La vidente protagonizó una surrealista tarde en la que acabó enfrentándose a Lydia Lozano.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Junio 2017 11:07 | Última actualización: Sábado 17 Junio 2017 12:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El viernes 16 de junio 'Sálvame' recibía la visita de Aramís Fuster. Durante su intervención en el programa, la vidente dejó a todos con la boca abierta y como suele ser habitual cada vez que lo visita, protagonizó divertidos momentos. La vidente comentó que lleva muchos años soltera porque según ella "no ha encontrado un hombre que este a su altura". Sin embargo, hace unos meses se la pudo ver acudir a 'Sálvame Deluxe' con un supuesto prometido.

Aramís Fuster en 'Sálvame'

Aramís Fuster en 'Sálvame'

Del que se suponía que era su futuro marido, dijo: "Yo cuando a ese hombre le vi la dentadura, se me cayeron los palos del sombrajo". Sin embargo, María Patiño le dijo que sí la había visto ilusionada con ese señor, algo que ella contradijo. El mejor momento vino cuando, mientras hablaba con Kiko Matamoros, Aramís dejó caer una sorprendente confesión que nadie esperaba: "Yo ya estoy virgen después de tantos años". Y es que la falta de sexo parece haberla hecho volver a su más tierna adolescencia.

Conversaciones con su madre muerta

Otro de los temas de los que habló durante su paso por el programa de Jorge Javier Vázquez fue de su difunta madre. La vidente aseguró que ha podido contactar con ella a través de un cuadro donde su madre aparece habitualmente. Ella misma colgó un vídeo en el que se la puede hablar con su progenitora e incluso Fuster afirmó que su madre sí le respondía y lo hacia... en catalán. Pero la cosa se puso seria cuando Lydia Lozano comenzó a hacer preguntas que le sentaron mal a la invitada. Le preguntó si su madre tenía redes sociales y puso en duda que estuviese muerta "si le respondía en catalán". Estas palabras indignaron a Fuster que no dudó en enfrentarse con Lozano por lo sucedido.

¡Todo con un tanga en el ojo!

Ese comentario llevó de una discusión a otra y viendo que no la creían, Aramís les propuso a los colaboradores ir un día a su casa para ver como se ponía en contacto con su madre de manera gratuita, una proposición que despertó la risa de Lydia Lozano y que hizo estallar a Aramís que gritó: "A mí no me boicotea ni Dios, por muy Lydia que seas y por muy colaboradora que seas". La tertuliana la contestó: "Yo es que no te puedo tomar en serio con un tanga en el ojo". Y es que sí, Fuster participó en 'Sálvame' con un tanga puesto en uno de sus ojos a modo de marcha. La vidente, también con esa prenda sobre su cabeza, afirmó una vez más que el 31 de diciembre cumplirá supuestamente 695 años.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series