FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ARREMETIENDO

El hijo de Aramís Fuster explota contra su madre en 'Sálvame': "Escupe contra todos, sobre todo contra mí"

El programa tuvo una conexión telefónica con Karim, hijo de Aramís, quien piensa que su madre lo hace todo por dinero.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Agosto 2017 11:08 | Última actualización: Viernes 25 Agosto 2017 11:08

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La tarde del jueves 23 de agosto, 'Sálvame' contactó por vía telefónica con Karim, hijo de Aramís Fuster, quien tuvo unas palabras poco agradables para su madre. Cuando la redactora del programa que charló con él le hizo saber que Aramís estaba atravesando un mal momento y quería recuperar a sus hijos, Karim no dudó en mostrarse tajante al respecto.

Aramís Fuster en 'Sálvame'

Aramís Fuster en 'Sálvame'

"¿Qué quieres que te diga a estas alturas? Entiéndeme, esto es ridículo", comenzó con una risa irónica. En contra de lo que decía su madre, Karim aseguró que Aramís nunca hizo por llamarle ni por interesarse por él. "En su momento, yo intenté recuperar la relación, pero es imposible, es imposible relacionarse con ella", declaró su hijo.

Karim continuó arremetiendo contra su madre: "Escupe contra todos, y básicamente contra mí". La reportera intentó suavizar la conversación añadiendo que Aramís estaba teniendo problemas emocionales. Sin embargo, su hijo se mantuvo firme en su postura. "Me imagino que se le habrá terminado el combustible de un año, y me imagino que de alguna manera va a sacar nuevo combustible", dijo, alegando que lo hacía todo por el dinero.

La impresión de Aramís

Tras escuchar la conversación, incrédula, Aramís Fuster negó que tuviera intereses económicos en el asunto, mientras el resto de tertulianos le rebatían. "Con lo que me pagan aquí no tengo ni para la cuarta parte", se quejó. Sobre su hijo, comentó que "con ese tono de voz ni siquiera se lo reconoce". "Quiero que esas cosas que tiene contra mí me las diga a la cara", concluyó. ¿Los veremos a ambos enfrentándose en 'Deluxe'?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series