FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DE 'EMBRUJADAS' A 'LA BODA'

TEN estrenará el próximo lunes, 4 de septiembre, el reality 'Shannen: La boda'

La actriz de 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas' se enfrenta a su mayor reto: preparar su boda.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 3 Septiembre 2017 21:42 | Última actualización: Domingo 3 Septiembre 2017 21:42

Shannen Doherty se enfrenta a uno de sus mayores retos: preparar su boda. TEN estrenará el próximo lunes, 4 de septiembre, el reality 'Shannen: la boda', donde los espectadores acompañarán a la actriz de 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas' en la divertida y alocada preparación de su enlace matrimonial.

Shannen Doherty preparará su boda en TEN

Shannen Doherty preparará su boda en TEN

El programa de realidad, que tiene como nombre original 'Shannen Says', y que se estrenó en el año 2012 en Estados Unidos a través del canal We TV, seguirá a lo largo de ocho episodios los preparativos de la boda entre la intérprete que dio vida a Prue Halliwell y el fotógrafo Kurt Iswarienko.

En estos ocho capítulos podremos ver como la actriz tendrá que lidiar con los problemas típicos que supone la organización de un evento tan especial, aunque ella lo tiene claro, y afirma que "he dirigido series de televisión, ¿tan difícil va a ser una boda?". A pesar de esto, la pareja pasará por momentos complicados, llegando a pronunciar frases como "si ya estás harto de estar conmigo, entonces no quiero que nos casemos".

TEN persigue a las 'Embrujadas' y sus realities

El reality, que seguirá a Shannen Doherty en los preparativos de su boda, no es el único programa que ha emitido TEN con las actrices de 'Embrujadas' como protagonistas. El pasado lunes el canal estrenó 'Viaje de amigas', protagonizado por Shannen Doherty y Holly Marie Combs, que interpretaron a Prue y Piper Halliwell en la ficción de CBS.

'Viaje de amigas' es un road trip que recorre seis estados de los EE.UU. en busca de la América rural y local. Las protagonistas se empaparan de la naturaleza y de los pueblos que conforman el corazón y la esencia de los Estados Unidos, descubriendo la historia y las experiencias que han formado a las personas que se encuentren en su camino.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series