FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CORREDERA'S DIARIES

La desconocida profesión de Carlota Corredera vinculada con el deporte

El programa de Radioset 'Partido a Partido' indaga en el pasado de la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Septiembre 2017 17:36

Todos conocemos sobradamente a Carlota Corredera, la presentadora de Telecinco que, si sigue así, le quitará el puesto a Jorge Javier Vázquez de ser la que más horas de emisión se hace a la semana. Presenta 'Cámbiame' a medio día y algunas tardes lo hace en 'Sálvame'. Esos son sus dos puestos fijos pero si hay algún especial en Telecinco como 'Las Campos' o 'Cámbiame Challenge', para allá que va ella poniéndose de maestra de ceremonias.

Carlota Corredera también fue un bebé

Carlota Corredera también fue un bebé

Corredera no es nueva en televisión. Ha dirigido programas como 'Sabor a ti', 'TNT', 'Sálvame deluxe' y otros cuantos más, además de ser madre de Alba. Pero, ¿son todos estos los trabajos de Carlota? ¿Nació la de Vigo en Telecinco? Esta es la pregunta a la que han querido responder en 'Partido a Partido', el programa de Radioset. Por eso, le han realizado un 'Hormigas blancas' a la polifacética presentadora y no os vais a creer lo que han encontrado.

Antes de trabajar en televisión, con tan solo 16 años, Carlota Corredera fue monitora de aeróbic en el Gimnasio Bodyline de Vigo. A tan temprana edad, Corredera ya apuntaba maneras de directora, por eso mandaba en esas clases del gimnasio donde, seguro, no había ningún rezagado y es que a Carlota en eso de mandar no hay quien le gane. Sin duda, un gran descubrimiento sobre la directora, presentadora, colaboradora y madre más famosa de la televisión.

Una dura vida

Lo cierto es que se hacen muchas bromas sobre los múltiples trabajos de Carlota, ella es la primera que se lo toma con humor, sin embargo, la presentadora no ha tenido una vida fácil. Además de los problemas de peso derivados por su síndrome de Hashimoto, ha tenido que hacer frente a diferentes capítulos de su vida. Su padre murió tras una larga enfermedad cuando ella tan solo tenía 18 años y, después, también tuvo que lamentar la muerte de su hermano pequeño cuando este tan solo tenía 18 años. Sin duda, dos palos muy duros.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series