FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROBLEMA DE PERROS

Chelo García-Cortés justifica en 'Sálvame' su monumental cabreo en un avión

La periodista ha asegurado que "tenía al lado a un señor que miraba mal a mi perra y antes de que muerdan a mi perra yo cambio a mi perra".

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Septiembre 2017 13:09 | Última actualización: Viernes 15 Septiembre 2017 13:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La periodista Chelo García-Cortés ha tenido serios problemas en un vuelo Barcelona-Madrid en el que se embarcó. Habitualmente la colaboradora de 'Sálvame' coge ese avión para poder viajar a la capital y acudir a los estudios de Telecinco en Fuencarral, lo que no esperaba es lo que acabó pasando en uno de ellos. El drama llegó cuando comprobó que el asiento que debería estar reservado para su perra estaba ocupado por otra persona, lo que provocó la rápida indignación de la colaboradora.

Chelo García-Cortés, en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés, en 'Sálvame'

El momento fue comentado en su programa donde pudimos ver incluso las imágenes del la discusión. En un vídeo emitido por 'Sálvame', se puede ver como uno de los pasajeros la grabó mientras discutía con una de las empleadas de la compañía: "He pedido 'upgrade' y no lo han hecho diciendo que venía 'Business Club' completo y es mentira"; además, admitía: "Haré la queja porque me han dicho que 'Business' venía lleno y es mentira. Lo que viene lleno es turista'.

Tras esta discusión, que provocó que el vuelo saliese una hora más tarde, García-Cortés y su perra, Maggie, tuvieron que cambiarse de asiento e irse a la cola del avión. En el video emitido por el programa, aseguraban que "España entera merece una explicación de alguien que, a partir de ahora, merece llamarse Chelo García-Descortés".

La explicación de Chelo García-Cortés

Después de ver el vídeo, Chelo García-Cortés pidió que le dejasen explicarse y, tras varias bromas de la presentadora (Paz Padilla) y el resto de colaboradores, la periodista pudo contar su versión de los hechos: "Yo voy en turista, pero tengo una tarjeta que, por número de vuelos, de vez en cuando te pueden conceder un 'upgrade'. Ese día lo pedí", ha comenzado diciendo, para después agregar: "Ese día no me hicieron el 'upgrade' pero me pasaron al 8C. Yo llevaba a Maggie conmigo y tenía al lado a un señor que miraba mal a mi perra y antes de que muerdan a mi perra, yo cambio a mi perra. Por eso me cambié de lugar".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series