FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A GRITO PELADO

Mila Ximénez carga contra Chelo García-Cortés en 'Sábado deluxe': "A Bernardo Pantoja lo has puesto a parir"

La bronca se produjo tras las acusaciones de Charo Vega de que el hermano de la tonadillera había vendido entradas falsas de los conciertos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Septiembre 2017 15:19 | Última actualización: Domingo 10 Septiembre 2017 15:19

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

Aumenta la tensión entre las colaboradoras de 'Sábado deluxe'. En el programa del sábado 9 de septiembre, Chelo García-Cortés y Mila Ximénez se pusieron a discutir en directo en mitad del programa por unas declaraciones de Charo Vega sobre uno de los hermanos de Isabel Pantoja, Bernardo Pantoja.

Chelo García-Cortés y Mila Ximénez en 'Sábado deluxe'

Chelo García-Cortés y Mila Ximénez en 'Sábado deluxe'

Vega aseguraba en el programa que el hermano de la tonadillera vendió entradas falsas, lo que llevó a Chelo García-Cortés a tratar de defenderlo diciendo que eso ocurrió hace mucho tiempo. Sin embargo, no creía que con ello pretendiera venderla: "Lo que está diciendo Charo yo no lo niego, pero me extraña que quiera vender a Isabel Pantoja".

Mila Ximénez no entendía nada de esta defensa de García-Cortés hacia Bernardo, por lo que le recriminó que ella siempre había criticado al hermano de la tonadillera: "Has puesto a parir toda la vida a Bernardo Pantoja". A continuación, su compañera admitió que era a Agustín Pantoja, Ximénez afirmaba que era "a los dos; y a Juan también".

"Por favor, sacad los vídeos"

Chelo García-Cortés no entendía nada cuando Mila Ximénez decía que también había hablado mal de Juan Pantoja: "¿Yo a Juan? ¿A Juan le he puesto a parir? Por favor sacad los vídeos", reclamaba la colaboradora del programa presentado por María Patiño. Por su parte, su compañera de mesa le aseguraba que no había grabaciones porque se lo había dicho a ella únicamente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series