FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

AMISTAD MÁXIMA

'Sálvame': Jesús Manuel zanja la polémica con Chelo García-Cortés y asegura que van a ser amigos

El colaborador cuenta que se han malinterpretado sus palabras y pide que se muestre el mensaje completo.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 13 Junio 2017 10:44 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 10:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Casi con toda probabilidad, el drama a de Chelo García-Cortés se tocará durante todas las tardes de 'Sálvame'. La conversación vía móvil entre Kiko Hernández y Jesús Manuel donde este último se burlaba de la condiciona sexual de la periodista, sigue dando de qué hablar. Ahora, con la polémica servida, el "chelófobo" en cuestión ha asegurado que se han malinterpretado sus palabras.

Jesús Manuel en 'Sálvame'

Jesús Manuel en 'Sálvame'

"A mí me gustaría que se enseñase todo el mensaje. Yo con Chelo hablé después. Chelo y yo no vamos a ser compañeros, vamos a ser amigos, pero por muchas razones que ella y yo sabemos. A todos los que cuestionaron el tema que les muestre el mensaje entero", ha asegurado Jesús Manuel en el plató de 'Sálvame' tras ser preguntado por el tema.

Ante estas palabras, Mila Ximénez ha reiterado en múltiples ocasiones que ella ha visto la conversación completa y que tal y como asegura, efectivamente Kiko Hernández provoca una situación, pero que Jesús Manuel la sigue. El periodista ha continuado afirmado que se han malinterpretado sus palabras y que el mensaje en cuestión "no es como se vende".

El error de Jesús Manuel

Asimismo, también ha querido explicar el contexto en el que se mandó ese mensaje. Como cuenta el colaborador, todo se remonta al programa del 2 de julio de 2015 cuando se desarrollaron una serie de circunstancias en plató. "Yo le dije a Chelo: 'coge el programa, acuérdate de lo que pasó y que te enseñen el mensaje completo'. Además, también ha asegurado que su error fue entrar en el juego. Por ahora el tema ha quedado en el aire, a la espera de la respuesta de Cortés en próximas entregas del formato.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series