FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ARTE MALAGUEÑO

'Genius': Antonio Banderas interpretará a Pablo Picasso en la segunda temporada de la serie

El actor español recoge el testigo de Geoffrey Rush, que ha dado vida a Einstein en la primera temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 18:03 | Última actualización: Martes 12 Septiembre 2017 18:20

Serie relacionada

Genius

Genius

2017 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

BiografíaDramaHistoria

6,8

Popularidad: #270 de 3.454 Ranking Genius

  • 1

'Genius', la serie antológica sobre mentes brillantes de National Geographic Channel (primera serie producida por el canal), centrará su segunda temporada en el pintor español Pablo Picasso, uno de los artistas más reconocidos e influyentes de la historia del arte. Para darle vida, el elegido ha sido otro malagueño mundialmente conocido: Antonio Banderas.

Antonio Banderas ficha por 'Genius'

Antonio Banderas ficha por 'Genius'

"La vida de Pablo Picasso me ha fascinado desde siempre y tengo un enorme respeto por este hombre con el que, además, comparto lugar de nacimiento en Málaga", ha asegurado Banderas. "Estoy encantado de trabajar con National Geographic para narrar la auténtica historia de uno de los pintores más innovadores en todo el mundo".

"Antonio fue una elección lógica ya que, él, al igual que Picasso, tiene un enfoque de la vida sin limitaciones y nos va a aportar la autenticidad que buscamos", ha declarado Ron Howard, productor ejecutivo de la serie. "Antonio tiene una gama de registros interpretativos tan amplia que, con toda seguridad, va a dar vida a este artista tan maravilloso y tan poco convencional".

Otro personaje histórico en su carrera

No es la primera vez que Banderas se pondrá en la piel de un personaje histórico. Pancho Villa, el Che Guevara o Benito Mussolini son otras figuras que ha interpretado el actor en su diltada y exitosa trayectoria tanto en cine como en televisión. La segunda temporada de 'Genius' se estrenará en 2018.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series