FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NECESITAMOS MÁS DATOS

Aramís Fuster desvela en 'Sálvame' su secreto mejor guardado: "Al Pacino fue mi amante"

La bruja aseguró que el actor estadounidense "abraza que te mueres" y que ha estado con hombres más importante con él.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 11:00 | Última actualización: Jueves 7 Septiembre 2017 11:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La máxima autoridad mundial del ocultismo, Aramís Fuster, es una persona que nunca, jamás de los jamases, va a dejar de sorprender a la audiencia. Pese a anunciar el pasado sábado 2 de septiembre que no volvería a acudir a 'Sálvame' debido a que le habían tratado mal, la bruja ha vuelto. Eso sí, lo ha hecho por todo lo grande y dejando a los espectadores boquiabiertos después de desvelar el nombre de otro de sus amantes.

Aramís Fuster y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Aramís Fuster y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Carlota Corredera quiso preguntarle a Aramís Fuster, de forma inocente, el nombre de las personas con las que le gustaría sentarse en el plató de 'Sábado deluxe'. "De pedir, por pedir, con Al Pacino, que fue mi amante y me vuelvo loca por él", contestó Aramís Fuster, para sorpresa de todos los presentes.

"Abraza que te mueres, vivo enamorada de él desde hace 2.000 años. ¡Abraza de morirse!", matizó la que fuera concursante de 'Hotel Glam'. Asimismo, también quiso dejar claro que ha tenido amantes más importantes que el actor estadounidense. "Más altos, más bajitos... Bueno, eso es más difícil", afirmó entre risas mientras que describía a los hombres con los que ha mantenido una relación.

Aramís Fuster y su relación con el amante de Lady Di

El pasado sábado 2 de septiembre reapareció en 'Sábado deluxe' para recordar su presunto romance con el amante de Lady Di, James Hewitt. Fuster aseguró que fue "un romance de cinco meses" y que "mantuvo sexo tántrico por Internet para poder soportar la distancia". "Es un gran caballero con una educación exquisita. Tengo un recuerdo maravilloso de él. Hablábamos en francés. Él habla un francés fantástico y yo también", declaró la vidente.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series