FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIARIO DE UNA OBSESIÓN 3.0

Jesús Manuel, sobre la obsesión de Campanario con Belén Esteban: "Cajas tiene las de zapatos y las tira"

La mujer de Jesulín de Ubrique luce el color que solía llevar en el pelo y se ve visiblemente recuperada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Septiembre 2017 12:06 | Última actualización: Viernes 8 Septiembre 2017 12:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

María José Campanario por fin ha obtenido el alta médica de la clínica donde se encontraba por sus trastornos del sueño. A falta de unos días para que Belén Esteban se siente en 'Sábado deluxe' a contar algo que tiene que ver con ella, la imagen de Campanario ha cambiado por completo. Si este verano la veíamos teñida de rubio platino y con bastante mal aspecto, ya que tenía dificultades hasta para caminar, lo cierto es que parece que la mujer de Jesulín de Ubrique se está recuperando a pasos agigantados.

María José Campanario junto a Jesulín de Ubrique en Navarra

María José Campanario junto a Jesulín de Ubrique en Navarra

Jesús Manuel Ruiz, colaborador de 'Sálvame', contó en el programa en la tarde del 7 de septiembre que había hablado con María José Campanario: "Me la encontré bien, la veo normal". Sobre su obsesión con Belén Esteban y la noticia de que guardaba cajas con todos los recortes de prensa que se publicaban de ella, Jesús Manuel afirma: "Cajas tiene las de los zapatos pero, normalmente, las tira".

Otro de los aspectos por los que se dio por segura la obsesión de Campanario con Belén Esteban era su gran parecido físico al cambiarse el color de pelo, poniéndose un rubio similar a de la Esteban. Sobre este aspecto, Campanario se lo explicó a Jesús Manuel sin darle demasiada importancia: "Se puso en manos de una peluquera, le pidió un tono un poco más claro y se quedó así". Pero Campanario ha recuperado su color.

Sobre la gran noticia que tiene que contar Belén Esteban en 'Sábado Deluxe', Jesús Manuel adelantó que Maria José cree que puede ser por una conversación que tuvieron unos días antes del ingreso de esta. Sin embargo, no sabemos el contenido de dicha conversación ni si Belén irá enfadada al plató o en son de paz.

De viaje a Navarra

Gracias a su pronta recuperación, María José Campanario acompañó a su marido a Navarra donde se la pudo ver más recuperada. Tanto es así que, cuando los reporteros allí presentes le preguntaron sobre las supuestas cajas llenas de recortables, Campanario esbozó una sonrisa dejando claro que nada de eso es cierto. Por otra parte, Kiko Matamoros adelantó en 'Sálvame' que el viaje a Navarra podría estar motivada por la visita a un nuevo médico.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series