FormulaTV

VOLVER A EMPEZAR, OTRA VEZ

Mila Ximénez vuelve a 'Sálvame' de sus vacaciones en barca, cabreada y con un regalo que no le gusta nada

Además, la colaboradora no duda ni un segundo en romper el regalo que el programa le hace tras sus vacaciones

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 18:03

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Ya toca volver de vacaciones y en la tarde del 7 de agosto le tocó a Mila Ximénez incorporarse a 'Sálvame'. La colaboradora ha estado un tiempo disfrutando del verano junto a Jorge Javier Vázquez en las playas de Menorca. Así que, entre el síndrome postvacacional y la bienvenida que le tenían preparada, Ximénez cogió un rebote de esos típicos en ella, una mezcla de mala leche y humor a partes iguales.

Mila Ximénez entrando en el plató de 'Sálvame' tras sus vacaciones

Mila Ximénez entrando en el plató de 'Sálvame' tras sus vacaciones

Los directores del programa hicieron que la colaboradora entrase en un barco montada. Al pasar por un escalón de la entrada a plató pudimos escuchar las primeras frases de la temporada de Mila: "A ver con la mierda la barca", dejando claro que la idea le hacía poca gracia. Una vez dentro de plató, Paz Padilla comenzó a mover la barca, algo que Mila no tardó en reprochar al directo: "Te lo he dicho. Mira que te lo he dicho. La barca esta, ¿para qué?", exclamaba.

Acto seguido, para seguir con la bienvenida, el programa tenía preparado un regalo para la colaboradora. Nada más ver el paquete adivinó lo que era: "¡No me digas que me has hecho un corpóreo!", preguntó con cara de pocos amigos. Efectivamente, se trataba de una foto de ella en bañador a tamaño real. En cuanto abrió el paquete no tardó en romperlo gritando: "A la mierda el corpóreo. Ea, ya está".

Sus vacaciones con Jorge Javier Vázquez

Mila Ximénez contó sentirse especialmente a gusto con su compañero y amigo, Jorge Javier Vázquez, con el que ha pasado unos días en la casa que este ha alquilado en Menorca para pasar las vacaciones. A ellos se les unió María Patiño. Por lo que Vázquez escribió en su blog, la relación entre ambas colaboradoras pasa por más altibajos que una montaña rusa, llegando a decirle Ximénez a Patiño que la gente se iba porque hablaba demasiado y no dejaba hacerlo a los demás.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series