Notificaciones

¿IDIOMAS, QUERIDA?

'Sálvame' desmonta a Aramís Fuster y demuestra que no habla varios idiomas

La bruja aseguró que no ella no tenia por qué ir al programa a examinarse porque tiene tres masters y es la máxima autoridad del ocultismo.

Laura Ortiz Viernes 8 Septiembre 2017 13:55

La máxima autoridad mundial en materia del ocultismo, Aramís Fuster, anunció de forma enfadada, a través de sus redes sociales, que no volvería a 'Sálvame'. Pero volvió, y por todo lo grande. En esta ocasión, reapareció en el programa conducido por Carlota Corredera para demostrar sus habilidades lingüísticas.

Aramís Fuster en 'Sálvame'

Aramís Fuster en 'Sálvame'

Ya lo dijo hace unos meses en 'Sábado deluxe', hay que saber idiomas. La bruja asegura que habla con fluidez cinco idiomas, a saber, inglés, italiano, francés, castellano y catalán. Por ese motivo, el programa de las tardes de Telecinco quiso ponerle a prueba y retarle a un test, para demostrar si efectivamente se podía defender en todos esas lenguas.

"Yo soy una inteligencia desaprovechada. Se lo digo a todos ustedes y a los telespectadores, yo vendría a trabajar a 'Sálvame' gratis", explicaba Aramís Fuster. Corredera por su parte le explicó que debería mantener una conversación con los cuatro chicos nativos, de los diferentes idiomas que afirma hablar, que le habían traído a plató.

No supera la prueba

Aramís Fuster no logró mantener ni cinco segundos de conversación con los chicos que se encontraban en el espacio de las tardes de Mediaset. Se negó a hablar en catalán, y no consiguió articular ninguna palabra ni en inglés ni en francés. Eso sí, el italiano demostró dominarlo a la perfección. "Yo no vengo aquí a examinarme. Tengo tres carreras, soy la máxima autoridad del ocultismo, estoy terminando un master en criminología... Yo no tengo que demostrar nada, si os lo creéis bien, sino nada...", explicó Fuster.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Joaquín Prat se rapará la cabeza en 'El programa de Ana Rosa' por apostar a favor de la falsa hija de DalíJoaquín Prat se rapará la cabeza en 'El programa de Ana Rosa' por apostar a favor de la falsa hija de Dalí