FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SUMANDO LA FAMILIA

'Las Supernenas' aumentan la familia con una heroína negra en su nueva temporada

¿Qué pensará Mojo Jojo sobre el nuevo fichaje del profesor Utonium?

Por Rafael LemesPublicado: Sábado 9 Septiembre 2017 19:03 | Última actualización: Sábado 9 Septiembre 2017 19:03

Serie relacionada

Las Supernenas

Las Supernenas

1998 - 2005

Estados Unidos 6 temporadas 78 capítulos

AnimaciónAcciónFamiliar

7,2

Popularidad: #1.510 de 3.455 Ranking Las Supernenas

  • 4

Azúcar, especias y muchas cosas bonitas fueron los ingredientes principales que utilizó el profesor Utonium para crear a 'Las Supernenas'. Además de estos, el profesor dejó caer en un descuido un elemento en su famoso mejunje, la sustancia X. Parece ser que la receta ha vuelto a alterarse, para dar vida a una nueva Supernena, que en este caso será negra.

Toya Delazy

Toya Delazy, dobladora de la nueva supernena

Burbuja, Pétalo y Cactus tendrán que hacer hueco en la habitación a una nueva compañera, de la que solo se sabe su color de piel. Aunque no conozcamos el nombre de esta nueva integrante, sí sabemos que la encargada de darle voz será la pianista, música y dobladora sudafricana Toya Delazy. Ella misma nos ha dado la pista del color de este nuevo personaje, colgando una foto en sus redes donde podemos verla doblando los guiones.

"Y así fue como me convertí en una Supernena. Todo mi amor a Cartoon Network por confiar en mí para este trabajo épico", con estas palabras y una sonrisa de oreja a oreja, mostraba Delazy su agradecimiento a la productora. Como podemos ver en la sudadera de la dobladora, la nueva Supernena ya tiene cara.

Las redes y los seguidores estallan de alegría

Los fans no han tardado en inundar la red de imágenes de la serie, que recordemos fue todo un boom a principios de los 2000. La cadena responsable de la ficción, Cartoon Network, ha compartido en su cuenta de Twitter una foto con la silueta de la nueva heroína que será presentada en los próximos episodios. Esta nueva entrega verá la luz el 17 de septiembre en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series