FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL NUEVO HOMBRE DEL TIEMPO

Las polémicas declaraciones de Kirk Cameron sobre el huracán Irma: "Ha sido enviado para responder ante Dios"

El actor ha enviado un mensaje religiosa en el que asegura que lo que está ocurriendo es "una espectacular muestra del inmenso poder de Dios".

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Septiembre 2017 17:51 | Última actualización: Domingo 10 Septiembre 2017 17:51

En uno de los peores momentos de Estados Unidos, cuando el país trata de aguantar ante el huracán Irma, el actor Kirk Cameron, protagonista de 'Los problemas crecen', ha saltado a la palestra por unas palabras que no han dejado indiferente a nadie. En ellas explica las "causas" del fenómeno, habiendo sido duramente criticado por estas declaraciones.

Kirk Cameron

Kirk Cameron

El actor ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Facebook desde un aeropuerto de Florida donde ha opinado cuáles, según él, son las causas de los huracanes Irma y Harvey: "¿Cómo debemos enfrentarnos a dos enormes ciclones como estos? ¿Es pura coincidencia? ¿Es una anomalía estadística sin más? ¿Puede estar la madre naturaleza de mal humor?", así ha comenzado Cameron.

El intérprete, un reconocido cristiano evangélico muy destacado por sus ideologías religiosas y políticas, ha admitido que cree que es "mucho más que eso" para, a continuación, citar el versículo 37:13 de la Biblia: "Por su bondad, hace que vengan las nubes, ya sea para castigar o para bendecir".

"Una espectacular muestra del inmenso poder de Dios"

Ahí no ha quedado la cosa. A continuación, ha pasado a definir los huracanes: "Una espectacular muestra del inmenso poder de Dios", para añadir: "Cuando hace muestra de su poder, nunca es sin razón. Hay un propósito; y aunque no entendamos dicho propósito, sabemos que no es gratuito y que este temporal nos ha sido enviado para responder ante Dios con humildad, asombro y arrepentimiento".

Por último, el actor ha querido enviar un mensaje a sus seguidores acerca de lo que está ocurriendo en el país: "Dios es quien nos concede la vida, nuestro aliento y todo lo demás que puedas conseguir. Así que pensad en ello, compartidlo con vuestros hijos cuando os pregunten por qué pasa esto".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series