FormulaTV

DEL DEPORTE A LA TELEVISIÓN

El actor Nene ('Zapeando') se desnuda para Shangay y confiesa por qué dejó el deporte por la televisión

Colgó sus botas con 34 años y desde entonces no para de cosechas éxitos en la interpretación.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Septiembre 2017 18:45 | Última actualización: Lunes 11 Septiembre 2017 19:02

Carlos Librado es de esos hombres todoterreno. Firmó su primer contrato como futbolista profesional con tan solo 22 años y 12 años más tarde decidió dejar a un lado el deporte para dedicarse a actuar. "Nene", como le gusta que le llamen sus amigos, sabía que dar patadas en el césped a una pelota no era el futuro de su vida. Fue entonces cuando colgó las botas y se lanzó al mundo de la interpretación, empezando por lo que más le gustaba, la comedia.

Juan Carlos Librado posa sin camiseta para Shangay

Juan Carlos Librado posa sin camiseta para ShangayShangay

Librado comenzó su andadura fichando por Paramount Comedy y desde entonces no ha parado. Poco a poco ha ido creciendo en el panorama televisivo y también en la gran pantalla. "En un momento de mi vida los monólogos fueron una salida que no había contemplado. Se presentó por sorpresa y me apasiona", aseguraba en una entrevista a la publicación Shangay, justificando así su paso del deporte a la pequeña pantalla.

El actor, también se ha atrevido con el cine con "El guardián invisible", su primera película, donde comparte letrero junto a Marta Etura, Pedro Casablanc o Paco Tous. En la pequeña pantalla, participa en el programa de humor 'Zapeando' de laSexta y también ha formado parte de ficciones de Telecinco como 'B&b' o 'Aída'.

Divina fisonomía

"Me encanta la comida basura. Comería kebabs, hamburguesas y pizzas todos los días", aseguraba Juan Carlos en la entrevista. Al parecer, el actor confiesa no trabajar mucho su cuerpo, a pesar de que tiene una perfecta fisonomía. "Desde que dejé el fútbol no me gusta nada el deporte, prefiero estar sentado en el sofá, leyendo o viendo una serie", confesaba.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series