FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EXCLUSIVA

Vicky Gómez, ganadora de 'Fama ¡a bailar!', será profesora y coreógrafa en 'OT 2017'

La ganadora individual de la primera edición de 'Fama ¡a bailar!' se convierte en la primera profesora confirmada de 'OT 2017'.

Por Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Martes 12 Septiembre 2017 11:27 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 19:34

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Apenas faltan unas semanas para que la Academia más famosa de la televisión reabra sus puertas tras seis años de descanso. 'OT 2017' se encuentra en estos días ultimando los detalles del esperado regreso del formato a televisión y, tras la confirmación de presentador, jurado y dirección del centro de estudios, el profesorado es ahora la nueva gran incógnita.

Son muchos los profesionales interesados en formar parte del nuevo 'OT' y nombres potentes los que vienen sonando para ocupar el hueco dejado por rostros emblemáticos como Àngel Llàcer o Miryam Benedited, ambos centrados en este momento en 'Tu cara me suena'. Tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Vicky Gómez ha sido seleccionada como nueva profesora de baile y coreógrafa del programa.

Vicky Gómez, nueva profesora y coreógrafa de 'OT 2017'

Vicky Gómez, nueva profesora y coreógrafa de 'OT 2017'

Vicky Gómez es buena conocedora de la televisión y los talent shows. La nueva profesora de 'OT 2017' concursó en la primera edición de 'Fama ¡a bailar!' y se alzó como ganadora individual elegida por el público. Como resultado, formó parte del jurado de 'Fama School' y, en 2009, regresó al reality de Cuatro para participar en una edición de grupos con exconcursantes. Se ha mantenido ligada a la televisión y desde 2010 es bailarina de 'Tu cara me suena' y sus sucesivas versiones, programa que compaginó con 'El número uno'.

Nacida en Salamanca, Vicky Gómez ha recibido formación tanto en nuestro país como en Nueva York y Los Ángeles. En la Academia de 'OT' no será la primera vez que ocupe el cargo de profesora, ya que a lo largo de su carrera ha impartido clases de baile en centros como Performance Academy, Centro de arte EDA y Escuela EDAE. Asimismo, presentó 'Staraoke' en Cartoon Network, participó en la gala de los European Music Awards de MTV en Madrid, bailó en 'My Camp Rock 2' y en la versión francesa de 'Factor X' y formó el grupo de baile Check It Out.

Vicky Gómez en 'Fama ¡a bailar!'

Vicky Gómez en 'Fama ¡a bailar!'

Gestmusic y TVE lanzan así un guiño a los seguidores de uno de los talent shows más exitosos de nuestra televisión, cuyo regreso es reclamado constantemente a través de las redes sociales. Vicky Gómez se convierte en el primer fichaje del claustro de profesores de 'OT 2017' y se une a Noemí Galera, directora de la Academia, y a Manu Guix, director musical.

Miryam Benedited se mantendrá ligada a 'OT'

En los últimos años, Vicky Gómez forma parte del cuerpo de bailarines de MB Dance, gestionada por Miryam Benedited. Aunque esta se encuentra centrada en la actualidad en 'Tu cara me suena', su compañía seguirá ligada a 'OT' y será la responsable de la dirección artística de la nueva edición de TVE. De hecho, en mayo Gestmusic organizó, junto a MB Dance y bajo la dirección de la propia Benedited, un casting de bailarines profesionales para las galas en directo.

Miryam Benedited fue coreógrafa de 'OT' entre la cuarta y la séptima edición, emitidas en Telecinco. En las tres primeras ediciones había sido Javier Castillo "Poty" el coreógrafo del programa y Mayte Marcos, María Gómez y Marieta Calderón fueron sucediéndose como profesoras de baile; mientras que en 'OT 2011' el puesto fue ocupado por el coreógrafo alemán Marco Da Silva.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series