FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

YA HAY FECHA

'OT 2017' celebrará los castings finales el 20 y 21 de septiembre

El programa de Gestmusic elegirá a 18 personas que competirán en una gala final por una de las 16 plazas de la academia.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 14 Septiembre 2017 20:43 | Última actualización: Jueves 14 Septiembre 2017 21:22

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

El estreno de la nueva edición de 'Operación Triunfo', que regresa después de 6 años de su última emisión en televisión, está más cerca que nunca, y la productora del programa, Gestmusic, se ha encargado de hacer pública la fecha en que celebrará sus castings finales: 20 y 21 de septiembre.

Aspirantes a concursantes durante el casting de 0OT 2017'

Aspirantes a concursantes durante el casting de 'OT 2017'

La ciudad escogida para tal evento ha sido Barcelona, y durante la realización de dichos castings, los encargados de la productora elegirán a 18 finalistas, que competirán en una gala emitida por La 1 de Televisión Española para hacerse con una de las 16 plazas disponibles en la academia.

Se estrenará una sección con momentos inéditos de 'OT 1'

Noemí Galera ya lo afirmó en la rueda de prensa del FesTVal, y todos los movimientos de Gestmusic lo confirman: se están volcando en el estreno de 'OT 2017'. La cadena pública ha anunciado a través de su cuenta de Twitter un estreno inesperado, y es que podremos ver algunas imágenes inéditas de la primera edición del programa.

Según ha afirmado la cuenta oficial del formato en Twitter, mañana, 15 de septiembre, se estrenará en el canal de YouTube del programa una nueva sección, titulada 'InéditOT', donde los espectadores podrán ver los momentos nunca vistos de 'OT 1', y desatar así sus sentimientos más nostálgicos, como sucedió en 'OT. El Reencuentro'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series