FormulaTV

CITA PARA CENAR

'Ven a cenar conmigo' se estrena el lunes 18 de septiembre en Cuatro a las 22:45 horas

A partir del martes, el programa pasará a emitirse de lunes a viernes a las 20:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Septiembre 2017 09:54 | Última actualización: Sábado 16 Septiembre 2017 12:03

Programa relacionado

Ven a cenar conmigo

Ven a cenar conmigo

Ven a cenar conmigo

2008 - Act

España

Concursos Cocina

3,5

3 críticas

Popularidad: #277 de 1.989

  • 22

Por fin se acabaron las dudas y los rumores. El 18 de septiembre de 2017 se estrenará en la parrilla de Cuatro su programa de cocina, llamado 'Ven a cenar conmigo'. No es la primera vez que vemos este formato en la televisión, ya en el 2008 disfrutamos del espacio en otra cadena, en el que cinco desconocidos compiten por convertirse en el mejor cocinero y anfitrión.

'Ven a cenar conmigo'

'Ven a cenar conmigo'

Los ingredientes del formato son bien sencillos: 5 desconocidos llevarán a cabo 5 cenas bajo una receta de éxito. Todo ello estará motivado por un premio en metálico de 3 mil euros. Además de hace unos años en Antena 3, el formato ha sido emitido en más de 40 países, teniendo su origen en el programa 'Come Dine With Me', un formato inglés.

El presentador Luis Larrodera será el encargado de capitanear el curioso espacio. Además de una buena comida acompañada de su buena presentación, en el programa se primará también la atención que reciban los comensales, la educación y el ambiente que consiga crear el anfitrión en cada velada. Tras ella, se dará paso a la votación por parte de los invitados, quienes nombrarán al mejor anfitrión.

Ven a cenar de lunes a viernes

El espacio se estrenará el 18 de septiembre a las 22:45, pero a partir del día siguiente ocupará otro lugar en la parrilla, concretamente a las 20:30. De este modo, la emisión continuará de lunes a viernes a última hora de la tarde. Tras el anuncio del inminente estreno, Larrodera se ha pronunciado, asegurando que narrará las cenas desde "un punto de vista irónico y divertido".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series