FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LARGA TRAYECTORIA

Mónica López, presentadora del tiempo en TVE, recuerda su trayectoria como meteoróloga

Sus veinte años en el panorama de la televisión han sido el motivo por el que la meteoróloga ha querido hacer un repaso de su experiencia.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 16 Septiembre 2017 17:50 | Última actualización: Sábado 16 Septiembre 2017 17:50

La presentadora del tiempo Mónica López ha querido hacer un repaso de su trayectoria profesional en televisión. El medio utilizado ha sido a través de Twitter, donde la meteoróloga ha mostrado sus veinte años de experiencia en distintos programas: desde sus inicios en el Teletiempo de Vía Digital, pasando por TV3 y finalizando en su actual puesto de Directora del Área de Meteorología de TVE, donde lleva desde 2008.

Trabajar en la televisión durante veinte años puede ser motivo de celebración, y, eso, algunos como Mónica López, no lo pasan por alto. Licenciada en Física de la Tierra y el Cosmos en Barcelona, nada más acabar sus estudios comenzó a formar parte de la primera empresa española dedicada a la información meteorológica. De esta manera, Mónica ha volcado su vida en lo que verdaderamente le apasiona: la meteorología, convirtiendo su pasión en su trabajo.

El homenaje con el que la meteoróloga ha recordado su trayectoria televisiva se ha llevado a cabo en su cuenta de Twitter, y es que Mónica tiene muy claro eso de "ver para creer". Con la intención de hacernos memorizar su recorrido, la presentadora ha sacado el álbum de fotos, lo que ha despertado la reacción de sus seguidores. "Vaya carita de buena, Mónica, enhorabuena por esos 20 años", ha sido uno de los comentarios vertidos por los usuarios.

Reconocimiento a su trayectoria

Las fotografías con las que ha tratado de recordar su experiencia en la televisión no ha sido el único homenaje o reconocimiento con el que Mónica se ha dejado ver, y es que su trayectoria parece no haber dejado indiferente a nadie. La meteoróloga alcanzó la gloria en 2016, cuando logró ser una de las afortunadas en recoger el Ondas a Mejor Presentadora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series