FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENTREVISTA 'DELUXE'

Alba Carrillo: "Creo que Fonsi ha cambiado el chip por influencias externas, como Feli"

La presentadora de 'Hable con ellas' se ha enfrentado a los colaboradores del 'Deluxe'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 17 Septiembre 2017 02:20 | Última actualización: Domingo 17 Septiembre 2017 03:17

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Alba Carrillo ha vuelto por todo lo alto a la televisión. La presentadora de 'Hable con ellas' ha sido invitado esta noche, 16 de septiembre, a 'Sábado Deluxe' para hablar de como han ido sus recientes vacaciones, y hacer frente a ciertos comentarios que se habían hecho en los últimos días.

Alba Carrillo se enfrenta a Kiko Matamoros

Alba Carrillo se enfrenta a Kiko Matamoros

Antes de comenzar la entrevista, Alba ha querido acudir al centro del plató para hablar con Kiko Matamoros, ya que había defendido a la mujer de Jesulín en la entrevista anterior, la de Belén Esteban, por lo que le ha reprochado que "cuando me ingresaron en la López Ibor te cebaste conmigo, y ahora defiendes a Campanario", a lo que el colaborador solo ha afirmado que "eres una mentirosa y una oportunista".

Su encontronazo con el huracán Irma en Miami

Comenzando la entrevista con Jorge Javier, Alba ha hablado de sus recientes vacaciones en Miami, y ha explicado como vivió el paso del huracán Irma por la zona, comentando que "estaba genial en el barco. Hacía muy buen tiempo, pero mis amigos me empezaron a enviar mensajes de que venía un huracán. Unos días después el capitán dijo por la megafonía que teníamos que ir a tierra por lo que estaba ocurriendo. Allí fue cuando empecé a entrar en pánico".

La modelo ha continuado su relato explicando que "cuando llegamos al aeropuerto nadie nos hacía caso. Perdimos las maletas y no las hemos recuperado. Mi madre fue la que mantuvo la calma, pero como no se manejaba bien con el idioma, no podía comunicarse con los empleados del aeropuerto", y ha comentado que "tuvimos que coger un conductor que nos llevase a Charlotte para poder coger desde allí el vuelo, y el trayecto duro unas 16 horas. Tenía miedo al ir con mi hijo".

Además, la nueva colaboradora de 'Sálvame' ha afirmado en la entrevista que "durante el viaje hablé con Fonsi por mensaje. No me hablo con él desde antes de ir a la isla. No me apoyó, pero lo entiendo, porque estábamos en un momento de tensión. Me dijo que era una inconsciente".

Su relación con Fonsi Nieto

El presentador le ha preguntado por su relación con su ex pareja, el DJ Fonsi Nieto, sobre el que ha afirmado que "no sé qué ha pasado, pero Fonsi ha cambiado el chip completamente", añadiendo que "de estar a mi lado, apoyándome en cosas de Feli... no sé que ha ocurrido".

Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe'

Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe'

Alba Carrillo ha continuado su explicación en el 'Deluxe' confesando que "creo que esto es debido a influencias externas, entre ellas, Feliciano", y dando una noticia desconocida hasta el momento, como que "yo a su hermana -la de Fonsi- no la trago y creo que su hermana también tiene algo que ver".

Sobre lo dicho anteriormente, Alba ha contado una anécdota que quedó marcada en su vida, y es que según la concursante de 'Supervivientes 2017', "la hermana de Fonsi cogió a mi hijo cuando salí del paritorio al dar a luz, y le dio su primer biberón, cosa que me sentó muy mal. Cogí una especie de depresión".

Finalmente, cerrando el tema de Fonsi, Alba ha comentado que "me hubiera gustado que hubiera sido más generoso en no montar polémica y no sumar más estrés al que ya tengo. Yo me esperaba otro trato", a lo que Kiko Matamoros ha respondido que "el respeto y al agradecimiento no es tu fuerte. ¿Tú crees que estás teniendo generosidad contando lo que has contado hoy un día tan delicado para la familia de Fonsi?", haciendo referencia al homenaje de Ángel Nieto, vivido esa misma mañana.

Alba Carrillo contra Diego Arrabal

Alba Carrillo contra Diego Arrabal

Alba Carrillo vs. Diego Arrabal

Finalmente, la última bronca de la noche ha sucedido entre la invitada de 'Sábado Deluxe' y Diego Arrabal, que asistía como colaborador al programa, sobre el que Alba ha afirmado que "estoy indignada por todo lo que ha dicho de mí en estos últimos días por distintos programas de televisión".

A esto, Diego ha seguido afirmando que "en los tres días que duró la travesía solo te he visto una vez con tu hijo", a lo que Alba ha respondido que "estás mintiendo. ¡Límpiate las gafas!". Finalmente, Diego ha contado que "intentaste negociar antes de irte de crucero", cosa que la presentadora ha negado en rotundo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series