Notificaciones
GOYA 2020 Lista completa de premiados

POR LO SANO

Cuatro recorta notablemente 'Noticias Cuatro 2' ante el estreno de 'Ven a cenar conmigo'

Toda la franja de la tarde está cosechando una cuota de pantalla bastante baja.

Redacción Lunes 18 Septiembre 2017 13:17

'Ven a cenar conmigo' aterriza en Cuatro y por ello las tardes de la cadena van a empezar a cambiar de forma inminente. A partir de ahora, 'Noticias Cuatro 2', el informativo menos visto de la segunda cadena de Mediaset, tendrá una duración notablemente menor y su hueco será cubierto por el nuevo formato culinario. Un destacado movimiento que puede tener unas consecuencias imprevisibles.

Miguel Ángel Oliver presentador de 'Noticias Cuatro 2'

Miguel Ángel Oliver presentador de 'Noticias Cuatro 2'

A partir del martes 19 de septiembre, 'Noticias Cuatro 2' pasará a durar tan solo quince minutos (de 20h00 a 20h15) mientras que de 20h15 a 20h20 se apostará por la sección deportiva del informativo. Posteriormente 'El tiempo' se prolongará hasta las 20h30. De esta forma, se ha decidido crear un informativo mucho más corto y directo que el que conducía Miguel Ángel Oliver hasta ahora. ¿Será la estrategia perfecta para hacer frente a 'laSexta noticias'?

'Ven a cenar conmigo' se prolongará hasta el inicio de 'First dates'. De esta forma se va a crear un doble prime time basado en el entretenimiento para hacer frente a la oferta informativa de su inmediato rival, laSexta. 'Ven a cenar conmigo' competirá frontalmente además contra 'Pasapalabra' en Telecinco, '¡Boom!' en Antena 3 y 'Aquí la Tierra' en La 1. ¿Le beneficiará a Mediaset que dos espacios de entretenimiento se vean las caras?

La tarde de Cuatro: su gran asignatura pendiente

La segunda edición de las noticias de Cuatro no es la única emisión con mal porcentaje de audiencia de la cadena en su franja de tarde. Ni 'Dani&Flo' ni la serie 'Gym Tony LC' consiguen arrancar. El formato de humor que conducen Florentino Fernández y Dani Martínez raramente supera el 4%, viéndose superado a diario por 'Zapeando'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El polémico pasado de Rubén Domínguez, pretendiente del nuevo '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'El polémico pasado de Rubén Domínguez, pretendiente del nuevo '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'