FormulaTV

REACCIONES

Los tuiteros aprueban 'Ven a cenar conmigo': "¿Están todos en una base de datos de Cuatro? ¡Qué cracks!"

Los espectadores aplauden el regreso del formato destacando, sobre todo, el casting y la voz en off de Larrodera.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 11:07

Programa relacionado

Ven a cenar conmigo

Ven a cenar conmigo

Ven a cenar conmigo

2008 - Act

España

Concursos Cocina

3,5

3 críticas

Popularidad: #264 de 1.918

  • 22

El lunes 18 de septiembre se estrenaba en Cuatro 'Ven a cenar conmigo', el formato de Warner Bros. ITVP que años atrás habíamos visto en Antena 3 y que ahora ha vuelto a nuestras pantallas con una renovada imagen pero con la misma esencia de siempre. Si bien es cierto que el programa se emitió en el prime time de ese día, después lo podremos disfrutar a diario en las tardes de Cuatro.

Una de las cenas de 'Ven a cenar conmigo'

Una de las cenas de 'Ven a cenar conmigo'

El programa narrado por Luis Larrodera consiguió un 7,4% de share y 1.052.000 espectadores, un buen dato que asegura un seguimiento del programa en su nueva emisión diaria. Además, hay que tener en cuenta que Mediaset configuró un menú especial para llenar las dos horas de duración en horario de máxima audiencia. Sin embargo habrá que ver cómo se defiende rebajando el tiempo de emisión hasta los 30 minutos de duración.

La opinión de los tuiteros

En general, los tuiteros que siguieron el programa le dieron el aprobado, destacando el buen trabajo del equipo de casting y la voz en off de Luis Larrodera. A pesar de que el programa del lunes tenía una duración de dos horas, los espectadores se quedaron con ganas de más, sobre todo de ver cómo se desenvuelven los comensales una vez se vayan conociendo todos. Además, también hubo hueco para los parecidos razonables.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series