FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TESTIMONIO IMPRESCINDIBLE

La peluquera de María José Campanario da nuevos detalles sobre la obsesión por Belén Esteban en 'Sálvame'

La estilista dice no haber notado nada raro en su comportamiento, que fue normal y amable.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Septiembre 2017 11:17 | Última actualización: Viernes 22 Septiembre 2017 11:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Desde que María José Campanario fue ingresada este verano, se han desatado miles de capítulos en este culebrón que van desde su presunta obsesión por Belén Esteban, hasta su llamada a esta con un tono un poco comprometedor para la mujer de Jesulín de Ubrique. Ha habido entrevista en la revista Hola, dos "belenazos" en 'Sábado deluxe' pero ambas protagonistas no son las únicas que tienen algo que aportar a la historia.

Belén Esteban hablando con Paz Padilla de la llamada de Campanario en 'Sálvame'

Belén Esteban hablando con Paz Padilla de la llamada de Campanario en 'Sálvame'

El pasado 21 de septiembre en 'Sálvame' consiguieron el testimonio de la peluquera que le arregló el rubio platino que Campanario se había puesto dentro del hospital. En palabras de la peluquera: "Venía muy natural, muy tranquila y muy normal. Yo no lo conocía pero la vi totalmente. Me saludó y me pidió un hueco, pero no quería incordiar. Le dijimos que no había problema y que la atenderíamos", comentó la dueña del establecimiento.

Sobre todo lo que se ha comentado, relató que en ningún momento hablo "ni de Belén ni de nadie" pero no confirmó ni desmintió la información que le dio Jesús Manuel Ruiz sobre si el tinte rubio que tanto recordaba a Belén Esteban se lo puso una compañera del hospital, no siendo ese el cambio que quería realizarse María José Campanario. La peluquera simplemente dijo que ella quería cambiarse el color. Respecto a los famosos problemas de movilidad u orientación, tampoco notaron nada raro en el establecimiento estético.

Una testigo, también quiere hablar

Además de la peluquera, el programa de Telecinco consiguió el testimonio de una clienta que esa tarde estaba en el salón de belleza. Según esta persona, María José llegó con aires "de famosilla" y no paraba de preguntar por si su marido le había llamado. Además, le dio la impresión de que la madre no le dejaba utilizar el móvil, teniendo Campanario que despistar a su progenitora para hacer un par de llamadas. ¿Querrían evitar llamadas de las que más tarde se pudiera arrepentir?

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series