MUY INSENSIBLE

Melissa Joan Hart ('Sabrina, cosas de brujas'), insensible con los afectados por el huracán María

La actriz publicó una imagen en la que aseguró que sus "vacaciones en familia están canceladas".

Por Redacción El 22 de Septiembre 2017 | 16:40

Melissa Joan Hart es uno de los rostros más conocidos de la televisión, y claro, cuando eres tan relevante tienes que tener cuidado con lo que publicas. La actriz ha participado en varias series, pero su gran papel fue Sabrina Spellman, la bruja adolescente más conocida de la pequeña pantalla que protagonizaba 'Sabrina, cosas de brujas'.

Melissa Joan Hart en 'Melissa & Joey'

En la ficción, la actriz tenía que enfrentarse a todos los problemas que viven los adolescentes y podría detener problemas naturales como el huracán María, que está atemorizando a la República Dominicana y se ha cobrado la vida de 32 personas. El inconveniente es que, en la vida real, Hart no tiene esa magia y, parece, tampoco la misma sensibilidad de la protagonista.

A través de un post publicado en sus redes sociales, la actriz se mostró muy insensible con los afectados por dicho huracán: "Y así, nuestras vacaciones en familia están canceladas" junto a una captura que anunciaba la llegada de María a Dominica, una isla del Caribe. Instantánea que después decidió eliminar.

Irán en otra ocasión

Además, la actriz continuó añadiendo: "Menuda decepción, pero tenemos planeado aterrizar en el Nick Resort Punta Cana en otra ocasión durante este año". Estas palabras no dejaron indiferentes a sus seguidores que no dudaron en criticarle, lo que le llevó a eliminar dicha instantánea para, a posteriori, publicar otra en la que quiso mandar un mensaje de apoyo a los afectados: "Mis pensamientos están con todos mis amigos de Puerto Rico y de las islas de alrededor que están siendo goleadas por el huracán María hoy".