Notificaciones
Última hora 'La que se avecina' renueva por dos temporadas más

AHS: RECAP

5 personajes de 'American Horror Story: Cult' que podrían querer volver loca a Ally

La séptima temporada de la ficción tiene a Sarah Paulson como principal protagonista, pero los personajes secundarios guardan una función muy importante.

Fernando S. Palenzuela Domingo 24 Septiembre 2017 11:25
Esta noticia contiene spoilers

El tercer capítulo de 'American Horror Story: Cult' se ha introducido en algo más de materia que los dos anteriores. La séptima temporada, que había comenzado flojeando y sin mostrar esa representación terrorífica tan habitual en la ficción, ha comenzado a añadir una mayor lista de misterios a su haber; y todo promovido a raíz de la muerte de Pedro a causa de un ataque de pánico de Ally.

Sarah Paulson es Ally en 'American Horror Story: Cult'

Sarah Paulson es Ally en 'American Horror Story: Cult'

No cabe duda de que Sarah Paulson es la protagonista indiscutible de esta temporada. Habituados a la coralidad de la serie, 'Cult' se centra únicamente en el punto de vista de Ally, a quien no dejan de lloverle diferentes situaciones que no hacen más que agravar su frágil estado mental. Pero, ¿y si el resto de personajes formaran parte de un maquiavélico plan para acabar con ella?

1 Los Wilton

Leslie Grossman es Meadow en 'American Horror Story: Cult'

Leslie Grossman es Meadow en 'American Horror Story: Cult'

Sí, son dos personajes, pero en verdad funcionan como un único bloque en su lucha contra Ally. El matrimonio formado por Harrison (Billy Eichner) y Meadow (Leslie Grossman) ya dejó intuir en el segundo capítulo que no le iban a hacer la vida sencilla a su vecina. Tras la muerte de Pedro, emprenden acciones para complicársela aún más si cabe, como cuando acuden con sombrero mexicano y boletos del Taco Bell a insultarla a su puerta o cuando le regalan al pequeño Ozzy una cobaya de mascota.

No obstante, esto no es lo más tétrico que ocurre durante el capítulo. Una de las escenas más representativas tiene lugar cuando se desvela la relación entre Kai (Evan Peters) y Meadow. ¿Qué es lo que ocultan? ¿Por qué Kai busca hacerle confesar sus peores temores? Son varias las acciones de estos personajes que, en un entorno cuerdo, no tienen explicación. Por otro lado, el episodio finaliza con Harrison saliendo de la casa empapado en sangre gritando que su esposa ha sido asesinada. La culpable a la que señala es a Ally, lo que sería complicado según lo visto por el espectador. Sin embargo, y a falta de que veamos el cuerpo, podría ser todo una estratagema para herir mentalmente al personaje de Paulson.

2 Agente Samuels

Colton Haynes es el agente Samuels en 'American Horror Story: Cult'

Colton Haynes es el agente Samuels en 'American Horror Story: Cult'

Colton Haynes se ha estrenado en 'American Horror Story' con un personaje que, en principio, podría parecer que no tiene gran relevancia. Sin embargo, con la emisión del tercer capítulo, las tornas del agente Samuels parecen haber dado un auténtico giro de 180 grados. El policía acudió a la escena del crimen tras la muerte de Pedro e intentó alejar todo tipo de culpas de Ally, por lo que parecía querer ayudarla.

Sin embargo, su vinculación con Harrison y Meadow podría arrojar algo de luz a este personaje, mostrando una parte desconocida de él y que cambiaría la manera de verlo al completo. En una escena del capítulo, Samuels se encuentra en el salón junto al matrimonio, en lo que podría intuirse que es el amante de Harrison. Además, el personaje parece disfrutar de la venganza de los Wilton hacia Ally. ¿Será su amabilidad a la protagonista pura apariencia?

3 Kai Anderson

Evan Peters es Kai en 'American Horror Story: Cult'

Evan Peters es Kai en 'American Horror Story: Cult'

Los villanos de esta temporada de 'American Horror Story' parecen ser los temibles payasos, pero hay un personaje que sin duda se lleva la palma en cuanto a su extraña interpretación: Kai. El líder de la secta juega como el antagonista de Ally durante 'Cult', pero también navega entre la repulsión y la protección hacia este personaje, lo cual hace que dudemos más aún de sus intenciones.

Durante el tercer capítulo, el personaje de Evan Peters fue el único que parecía comprender a Ally, aunque también hay que reconocer que sabiendo de sus intenciones políticas tuvo que alegrarse mucho de la muerte de Pedro. Sin embargo, ¿cuál es la obsesión que tiene con ella y con el resto de personajes? Hasta el momento no se ha descubierto mucha información suya, pero todo parece apuntar a que Kai sería el cabecilla que lidera la marcha contra Ally.

4 Doctor Rudy Vincent

Cheyenne Jackson es el doctor Rudy Vincent en 'American Horror Story: Cult'

Cheyenne Jackson es el doctor Rudy Vincent en 'American Horror Story: Cult'

Cheyenne Jackson juega un papel muy poco explotado en este inicio de temporada, y es que aparece de manera ocasional como el psicólogo que ayuda a Ally a superar sus fobias. En "Neighbors From Hell" tiene un momento a distancia con el personaje de Paulson en donde trata de calmarla tras los últimos acontecimientos.

Sin embargo, el momento más intenso que protagoniza se encuentra al principio del episodio. Una mujer que sufre feretrofobia y que ha evolucionado en su temor, acude a su consulta, pero el destino que le espera será muy trágico. Los payasos aparecen en casa de la pareja, atrapándolos y encerrándolos a cada uno en un féretro. Este hecho otorga una clave nueva al espectador: los payasos son reales y no producto de la imaginación de Ally y Ozzy. Sin embargo, resulta muy extraño que acudieran a la consulta del doctor Vincent. ¿Será él quien los envía y, por tanto, quien los ha mandado a atormentar a Ally?

5 Winter Anderson

Billie Lourd es Winter en 'American Horror Story: Cult'

Billie Lourd es Winter en 'American Horror Story: Cult'

Todos los personajes guardan misterios en 'Cult', pero si hay uno a quien no se le atisba al completo sus intenciones, ese es el de Winter Anderson. La niñera del pequeño Ozzy guarda en su interior unas intenciones nada claras, especialmente desde que sabemos que está vinculada a Kai de algún modo. Pero, ¿qué busca del matrimonio formado por Ally e Ivy (Alison Pill)?

Lo que sí sabemos es que parece haberse puesto como objetivo romper el matrimonio Mayfair-Richards, pues su extraña escena en la ducha con Ally ha sembrado el caos dentro de la familia. Sin embargo, y más allá de la relación con la niñera, resulta llamativo el hecho de que haya una cámara grabando en el baño. ¿Habrá sido colocada por los payasos o por la propia Winter? Seguro que pronto se descubre el pastel, pero está claro que el personaje de Billie Lourd cumple a la perfección el rol de detonar la familia desde dentro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Angy, Roko, Ruth Lorenzo, Blas Cantó y Santiago Segura estarán en la primera gala de 'Tu cara me suena 6'Angy, Roko, Ruth Lorenzo, Blas Cantó y Santiago Segura estarán en la primera gala de 'Tu cara me suena 6'