FormulaTV

HASTA AQUÍ

Carmen Alcayde deja de ser colaboradora de 'GH: El debate' tras 12 años en el programa

La colaboradora se despide del formato con un emotivo mensaje en Instagram.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Septiembre 2017 14:23

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #187 de 1.989

  • 213

Carmen Alcayde, excopresentadora de 'Aquí hay tomate', deja de participar en 'Gran Hermano: El debate', según ha confirmado ella misma en Instagram. Muchos seguidores del programa se han entristecido con esta noticia y así se lo han hecho saber a ella, mediante comentarios en sus redes sociales.

Carmen alcaid

Carmen Alcayde

Estas fueron las palabras de Carmen Alcayde en Instagram: "A todos los que me preguntáis si estaré esta noche en el Debate de Gran Hermano la respuesta es no. Gracias por tantos años de fidelidad y por divertiros conmigo. Ni os imagináis lo mucho que me habéis dado", es lo que publicó la valenciana tanto en su Instagram como en Twitter.

Junto a la bonita frase que publicó en Instagram, esta iba acompañada de un vídeo emotivo. Un video recopilatorio de muchísimas imágenes de Alcayde con muchos de los colaboradores y concursantes del programa en sus diferentes ediciones. Un vídeo que ya ha superado las 70 mil reproducciones y los 5 mil me gusta.

Publicación

El debate vuelve a ser presentado, un año más, por Jordi González pero esta temporada cuenta con la compañía y la nueva incorporación de María Teresa Campos, cuyo nivel de participación, más bien escaso, fue bastante criticado en las redes.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series