Notificaciones
Última hora HBO España se transformará en HBO Max

HASTA AQUÍ

Carmen Alcayde deja de ser colaboradora de 'GH: El debate' tras 12 años en el programa

La colaboradora se despide del formato con un emotivo mensaje en Instagram.

Redacción Lunes 25 Septiembre 2017 14:23

Carmen Alcayde, excopresentadora de 'Aquí hay tomate', deja de participar en 'Gran Hermano: El debate', según ha confirmado ella misma en Instagram. Muchos seguidores del programa se han entristecido con esta noticia y así se lo han hecho saber a ella, mediante comentarios en sus redes sociales.

Carmen alcaid

Carmen Alcayde

Estas fueron las palabras de Carmen Alcayde en Instagram: "A todos los que me preguntáis si estaré esta noche en el Debate de Gran Hermano la respuesta es no. Gracias por tantos años de fidelidad y por divertiros conmigo. Ni os imagináis lo mucho que me habéis dado", es lo que publicó la valenciana tanto en su Instagram como en Twitter.

Junto a la bonita frase que publicó en Instagram, esta iba acompañada de un vídeo emotivo. Un video recopilatorio de muchísimas imágenes de Alcayde con muchos de los colaboradores y concursantes del programa en sus diferentes ediciones. Un vídeo que ya ha superado las 70 mil reproducciones y los 5 mil me gusta.

Publicación

El debate vuelve a ser presentado, un año más, por Jordi González pero esta temporada cuenta con la compañía y la nueva incorporación de María Teresa Campos, cuyo nivel de participación, más bien escaso, fue bastante criticado en las redes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un juez de menores enfada con su polémico comentario en La 1: "Las niñas se hacen fotos como putas"Un juez de menores enfada con su polémico comentario en La 1: "Las niñas se hacen fotos como putas"