Notificaciones

GALARDONES

Bambú Producciones, elegida Premio Iris de la Crítica 2017

El éxito de la productora en su apuesta por nuevos formatos ha sido la razón principal por la que se ha proclamado ganadora.

Redacción Viernes 29 Septiembre 2017 13:21

Los Premios Iris del Jurado ya tienen candidato a conseguir el galardón de la Crítica 2017. La productora de televisión encargada de recogerlo ha sido Bambú Producciones, una decisión que se ha tomado tras reunirse varios críticos y comentaristas en la sede de la Academia de la Televisión. El equipo privilegiado ha sido, de esta manera, reconocido por su "exitosa trayectoria en la ficción nacional, sabiendo abrirse a nuevos formatos".

Jurado del Premio Iris de la Crítica 2017

Jurado del Premio Iris de la Crítica 2017

Prueba del éxito que la productora ha tenido en su trayectoria a lo largo de este último año ha sido, por un lado, la serie documental 'Lo que la verdad esconde: El caso Asunta', y, por otro, su incorporación al mercado internacional y la apuesta por el talento femenino de la televisión en España. Con ello, Bambú Producciones ha sido situada en la cima por críticos de la televisión procedentes de diferentes medios de comunicación.

El jurado ha estado formado, así, por: Héctor Alabadí, de FórmulaTV; Alicia Mingo, de Teleprograma; Eduardo Fernández, de El Mundo; Borja Terán, de La Información; Susana Alosete, de Chicadelatele; Adriano Moreno, de Cadena Ser; Laura Pérez, de Vertele; Paula Hergar, de Los 40; Daniel Jabonero, de Bluper; Fernando Cano, de El Español; Ricky García, de Yotele (Okdiario); Rosa Belmonte, de ABC; Antonio Sempere, Juan Ramírez, de Servimedia; Miguel Ángel Alfonso, de Colpisa; y Raquel de Blas, de EFE.  

Bambú apuesta por un fichaje

La productora viene cargada de novedades, ya no solo por el benemérito recibido en los Premios Iris del Jurado 2017 sino por el nuevo fichaje de David F. Miralles, creador de 'El Xef'. Es así como la productora refirma su apuesta por el entretenimiento, una apuesta en la que este profesional aportará su amplia carrera audiovisual como creador y director de '21 días' y 'Conexión Samanta', entre otros. Echando la mirada hacia sus últimos trabajos, nos encontramos con el programa 'Reiniciando', para Movistar+, gracias al que recibió el premio Revelación en el FesTVal de Vitoria.

Análisis: La polémica independentista dispara las audiencias de TV3 y apenas afecta a 8tvAnálisis: La polémica independentista dispara las audiencias de TV3 y apenas afecta a 8tv

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.