Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

OTRA VEZ CHENOA

Chenoa desmiente que David Bisbal le dijera al oído "¡Cuánto te he querido!"

La cantante declara que David Bisbal no le dijo "cuánto te he querido" al oido en el concierto de 'OT: El Reencuentro'.

Redacción Sábado 30 Septiembre 2017 18:41

Son días convulsos en cuanto a la actualidad amorosa de Chenoa, pero no la de ahora, sino la de hace ya doce años. Con la publicación de sus memorias, la cantante ha vuelto a traer a la actualidad los dimes y diretes de su relación con David Bisbal. En el libro, el almeriense no queda muy bien parado, ya que Chenoa admite que Bisbal ni siquiera le cogió el teléfono al terminar su relación.

Chenoa en la presentación de su libro

Chenoa en la presentación de su libro

Con toda esta polémica, muchos medios han rescatado el momento de la famosa cobra. Algunos de ellos publicaron que David Bisbal le dijo al oido esa misma noche "cuánto te he querido". Pero después de dos días de informaciones, la propia cantante ha tenido que desmentir esa información publicada por Sandra Aladro. La cantante ha hablado con Europa Press y ha dicho que no es esa frase la que le dijo pero que tampoco va a decir cuál fue.

"No es esa pero da igual. Tampoco voy a decir ni cuál es ni voy a poner en brete a nadie. Decir lo que queráis, da igual. No importa", declara Chenoa. Además, también ha contestado a las declaraciones en las que Bisbal decía que pensaba que ya estaba todo superado: "Son puntos de vista. Están bien que los tengan y todos los que habláis, decir lo que queráis. Estoy totalmente de acuerdo en que lo hagáis que para eso somos libres y hay libertad de expresión", relata.

No solo se habla de Bisbal

En el libro hay diferentes capítulos de la vida de Chenoa y, sobe amores, no solo habla de David Bisbal. También habla de sus demás exnovios entre los que destacan Álex González o David de María, quien se separó pero, un corto tiempos después, decidió volver con su mujer, dejando a Chenoa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las 5 historias más importantes que vimos en el 14x01 de 'Anatomía de Grey'Las 5 historias más importantes que vimos en el 14x01 de 'Anatomía de Grey'