Notificaciones

SECRETO DESVELADO

Se desvela lo que le dijo David Bisbal a Chenoa al oído en el concierto de 'OT: El Reencuentro'

La polémica pareja vuelve a estar de plena actualidad por un libro de memorias publicado por la cantante.

Clara Sánchez Viernes 29 Septiembre 2017 13:47

Pocos momentos ha habido más sonados este años que el protagonizado por David Bisbal y Chenoa durante 'OT: El reencuentro'. Tras hacer vibrar el Palau Sant Jordi de Barcelona a ritmo del mítico "Escondidos", multitud de espectadores quedaron sorprendidos ante lo que pareció una descarada cobra de Bisbal hacia Chenoa, después de que ambos se fundieran en un cariñoso abrazo. En ese embarazoso momento, el cantante le dijo algo al oído que hasta ahora se desconocía.

Bisbal y Chenoa en 'OT: El reencuentro'

Bisbal y Chenoa en 'OT: El reencuentro'

El motivo principal por el que la polémica pareja vuelve a estar de plena actualidad es el libro de memorias publicado recientemente por la cantante. En él, la jurado de 'Tu cara me suena' menciona el momento, agregando que "nunca desvelaría" lo que el cantante almeriense le dijo al oído. Sin embargo, 'El programa de Ana Rosa' finalmente ha desvelado el contenido del mensaje. Según la reportera Sandra Aladro, Bisbal abrazó a Chenoa, al tiempo que le susurraba "cuánto te he querido".

La visita de Chenoa a 'Espejo público'

Con motivo de todo este revuelo, Chenoa visitó 'Espejo público' para compartir sus declaraciones al respecto. "Me he guardado cosas, pero no habrá segundo libro. Lo he hecho porque quiero guardar cosas para mi y por evitar hacer daño. Lo he tratado con la delicadeza que yo creo que debería", sentenció, añadiendo que "lo cuenta ahora porque quiere".

De todos son recordadas las imágenes de la cantante en su portal, en chandal, tras su inesperada ruptura con Bisbal. Sobre esta polémica, Chenoa también tuvo palabras para el espacio de Antena 3: "Cuando veo las imágenes del chandal me doy pena, pero veo a otra persona, yo ya lo he superado", dijo. "No me gusta verlo porque estaba muy equivocada. Bajar fue un error", reconoció.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bambú Producciones, elegida Premio Iris de la Crítica 2017Bambú Producciones, elegida Premio Iris de la Crítica 2017