SUMA Y SIGUE

Aurelio Manzano habla, en 'Viva la vida', sobre Chenoa y Bisbal: "No se enteró por la prensa"

El periodista fue muy amigo de la pareja mientras estaban juntos y desmiente algunas cosas de las que Chenoa cuenta en su libro.

Por Redacción El 1 de Octubre 2017 | 12:59

La publicación de las vivencias de Chenoa sigue dando mucho que hablar. El sábado 30 de septiembre acudió a 'Viva la vida', de Telecinco, el paparazzi Aurelio Manzano, quien fuera amigo de Chenoa y David Bisbal cuando todavía eran pareja. Tanto es así que Manzano fue a quien confirmaron la relación, convirtiéndose en su periodista de cabecera para cuando querían dar alguna información o desmentir otra.

Aurelio Manzano en 'Viva la vida'

Según cuenta el paparazzi, a los pocos meses de la relación, Chenoa "se convirtió en su madre en lugar de su novia. Quería ser la madre, la asistenta. Además, tenía muchos celos. Ella quería acompañarlo en todo y no podía porque la gira estaba hecha para él", explica Manzano. En cuanto a los celos entre la pareja, el periodista dice: "Los celos vinieron cuando David empezó la gira americana y fue cuando me llamó ella para decirme: 'creo que David me está engañando con una bailarina'. Chenoa era muy celosa", desvela.

Sobre cuál fue el motivo real de la ruptura, Manzano cuenta que todos estos celos y rumores sobrepasaron a la pareja, pero en el momento de la ruptura, no todo es como cuenta Chenoa: "Lo que ahora cuenta en el libro es una de las primera mentiras que ella dice. Cuenta que en la conversación que tuvieron él le dijo 'necesito un tiempo' y 'vamos a dejarlo' y esas dos frases son incompatibles. Yo lo que sé es que él dijo "vamos a dejarlo". No hubo posibilidad de dudar, las dudas se las creó ella", afirma.

La mentira de Chenoa

Una de las razones por las que ella bajó a hablar con la prensa con el famoso chándal fue, según Aurelio Manzano, por los rumores que había de infidelidad por parte de ella: "Me llamó una mañana, ella no había dormido y me comentó que se estaba hablando de varios directivos y demás y yo le dije 'pues baja y explícate, si tu no tienes nada que ocultar' y por eso bajó así, en chándal", confiesa Manzano.

Pero, además, Manzano cuenta que durante todo este tiempo no se ha sabido la verdad al cien por cien: "Un año después Chenoa da una entrevista a la revista 40 Principales, una entrevista muy dura en la que cuenta eso de que se enteró por la prensa y desde entonces David no quería saber nada de ella. La famosa rueda de prensa estaba pactada, los dos quedaron en que el primero que hablara para los medios lo contaría. Han tenido que pasar tantos años para que ella ahora diga 'ui, quizá no me expliqué bien, no me enteré por la prensa' y a él eso le molestó mucho"