FormulaTV

UNA SERIE MUY INGLESA

'A Very English Scandal' comienza su rodaje, muestra la primera fotografía y confirma todo su reparto

Hugh Grant y Ben Whishaw interpretarán a Jeremy Thorpe y Norman Scott, una pareja de amantes que revolucionarán a la Inglaterra de los años 60.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 2 Octubre 2017 18:20

El rodaje de 'A Very English Scandal' comienza en Inglaterra, la primera de las novedades que esta miniserie escrita por Rissell T. Davies. Su primera fotografía ya ha está publicada, pero además, se han desvelado los nombres de las caras que aparecerán junto a Hugh Grant, el protagonista de esta historia, centrada en el convulso episodio de la vida del político Jeremy Thorpe.

 Primera fotografía del rodaje de 'A Very English Scandal'

Hugh Grant y Ben Whishaw en el rodaje de 'A Very English Scandal'

Alex Jennings ('The Crown'), Patricia Hodge ('Miranda', "El hombre elefante"), Monica Dolan ("Espías desde el cielo", "The Falling"), Adrian Scarborough ("El discurso del Rey", "Elizabeth: la Edad de Oro"), Jason Watkins ('Taboo', 'The lost honour of Christopher Jefferies'), Eve Myles ('Victoria', Broadchurch), Michele Dotrice ("Starfish", "La feria de las vanidades") y Blake Harrison ("The Inbetweeners", 'The increasingly poor decisions of Todd Margaret') son los elegidos para construir los últimos momentos de la carrera del político inglés de finales de los años 70.

Como ya se anunció el pasado mayo, la miniserie está basada en la novela homónima de John Preston. Se centra en el juicio de Jeremy Thorpe, líder del Partido Liberal, al que acusan de conspiración e incitación al asesinato de su expareja Norman Scott. Este será interpretado por Ben Whishaw ("Sprectre 007", "La chica danesa"), en una Inglaterra donde la homosexualidad era perseguida y condenada.

Primer proyecto para Blueprint Television

La productora Blueprint Television se estrena con 'A Very English scandal' junto a la BBC pero no necesita más referencias que revelar que se trata de la hermana de Blueprint Pictures, responsable de películas como "El exótico Hotel Marigold". Los productores ejecutivos son los líderes de Blueprint Television: Graham Bradbent, Pete Czernin y Dominic Treadwell-Collin, junto a Lucy Richer, quien representa a BBC.

La fecha de estreno prevista aún no se ha concretado pero se espera que sea en 2018. Por su parte, Sony Pictures Television se hará cargo de la distribución internacional y Amazon, a través de su plataforma disponible para las cuentas Premium, de exportarla a Estados Unidos, tal y como ha informado Deadline.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series