FormulaTV

¿VOLVERÁ?

Ramón García: "Hay un proyecto de 'Grand Prix' con nuevos juegos y nuevo decorado"

El presentador Ramón García ofrece una entrevista y habla sobre el posible regreso de 'Grand Prix' aun no habiendo nada definitivo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Octubre 2017 14:15

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #164 de 1.918

  • 73

  • 6

Hay programas míticos de la televisión que, cada cierto tiempo, resurgen a modo de propuesta del público para que vuelvan a las parrillas. Se ha conseguido con 'Operación Triunfo' que muy pronto volverá a nuestras pantallas y ahora parece que hay una luz al final del túnel para el recordado 'Grand Prix'. En una entrevista realizada para "El mundo está fuera", un podcast sobre televisión, el presentador Ramón García ha dado jugosos detalles sobre la vuelta del formato.

El presentador Ramón García

El presentador Ramón García

Ramón, quien fue presentador y productor del programa, reconoce que hay un proyecto de recuperación de 'Grand Prix': "No hay un proyecto, es el proyecto de 'Grand Prix' con nuevos juegos, un gran decorado. Ha sido presentado a TVE, que es la madre del programa y luego a las demás". Para García, el formato debería tener una gran actualización para volver a ser el programa que pulverizó récords de audiencias en los noventa, cuando se emitía en Televisión Española. A pesar de estar ya desvinculado de Europroducciones, la productora que lo realizaba, Ramón asegura que el equipo sigue trabajando para que su vuelta sea posible.

Ramón García cuenta que, a pesar de los rumores, todavía no hay nada claro: "En años anteriores, los responsables de la televisión pública no han querido rescatarlo, a ellos son a los que les tenemos que preguntar". También asegura que ha sido presentado en varias ocasiones, tanto a TVE como al resto de cadenas generalistas. Pero de momento y, aun no habiendo dado un no definitivo, su regreso tendrá que esperar.

Mítico en las campanadas

En la entrevista también ha sido preguntado por todos los años en los que ha dado las campanadas desde la Puerta del Sol. García cuenta que la primera vez que se lo ofrecieron tuvo que decir que no, pero que después se ha convertido en "la única personas del país a la que siempre identifican con ese momento tan especial" y, aun no estando en la cadena pública, asegura que le encantaría volver a darlas y "ser el único que ha estado en cuatro décadas diferentes" al mando de tal evento.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series