FormulaTV

DE STARK A GUARDAESPALDAS

Richard Madden ('Juego de Tronos') y Keeley Hawes protagonizarán el nuevo drama de BBC One, 'Bodyguard'

El rodaje ha comenzado ya en Londres, donde se ha tomado la primera imagen de ambos actores, juntos por primera vez

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 18:50 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 18:55

El actor Richard Madden ('Juego de Tronos') y la actriz Keeley Hawes ('Line of Duty'), han sido seleccionados para protagonizar el drama de la BBC One, 'Bodyguard'. La ficción, creada por Jed Mercurio y producida por World Productions, contará la historia de un heroico aunque volátil veterano de guerra a quien le asignan la misión de proteger a la Ministra del Interior. Un camino que conducirá al espectador hacia los corredores del poder.

Primera imagen de Richard Madden y Keeley Hawes en el rodaje de 'Bodyguard' en Londres.

Primera imagen de Richard Madden y Keeley Hawes en el rodaje de 'Bodyguard' en Londres.

Madden interpreta a David Budd, un Oficial de Protección Especializada del Servicio de Policía Metropolitana de Londres. Cuando es asignado para proteger a la ambiciosa e influyente Ministra del Interior, Julia Montague (Hawes), cuyas políticas apoyan todo aquello que él desprecia, Budd se encuentra ante la duda de defender sus creencias o cumplir con su deber. Si es responsable de su seguridad, ¿acabará convirtiéndose en su mayor amenaza?

El creador de 'Line of Duty', Mercurio, será productor ejecutivo del proyecto, junto con Simon Heath, para World Productions, mientras que Elisabeth Kilgarriff ejercerá el mismo papel para BBC One. Mercurio se ha mostrado muy agradecido ante el apoyo que la BBC y World Productions hacen a las series. Además, ha manifestado su entusiasmo por poder trabajar con un "reparto magnífico" y tener la ocasión de repetir tanto con Richard Madden como con Keeley Hawes.

Ya se trabaja en el rodaje

El rodaje de 'Bodyguard' ha comenzado en Londres, de la mano de Thomas Vincent y John Strickland como directores. La distribución internacional, por su parte, correrá a cargo de ITV Studios Global Entertainment. Su estreno se prevé para el próximo año y constará de seis episodios en total. Otros miembros del reparto son Gina McKee ('Line of Duty'), Sophie Rundle ('Peaky Blinders'), Vincent Franklin ('Happy Valley') y Rowena King ('Trauma').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series