FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VUELVE A LA SERIE

'The Walking Dead': Se confirma que Corey Hawkins (Heath) "finalmente" sí regresará a la serie

El actor se había ausentado de la serie por tener otro compromiso profesional con '24: Legacy'.

Por Clara SánchezPublicado: Viernes 6 Octubre 2017 11:07 | Última actualización: Viernes 6 Octubre 2017 11:07

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Aún hay que esperar un poco más para ver lo nuevo de 'The Walking Dead' en antena, ya que será el próximo domingo 22 de octubre cuando la ficción de zombies más popular verá la luz con su octava temporada. Además, en nuestro país, los fans de la serie podrán darse cita en el Spoiler Fest, donde se emitirá el primer episodio de la temporada, antes de su lanzamiento en Fox España el 23 de octubre. Mientras tanto, ya disponemos de información que confirma el regreso de un personaje en concreto a la trama.

Corey Hawkins es Heath en 'The Walking Dead'

Corey Hawkins es Heath en 'The Walking Dead'

Se trata de Heath, un afroamericano refugiado en Alejandría tras el Apocalipsis, interpretado por Corey Hawkins. En la trama, Heath desapareció sin dejar rastro, después de hacer su primera aparición en el primer episodio de la sexta temporada. En la vida real, su desaparición a partir de la séptima entrega se debió a otro compromiso profesional con '24: Legacy', una serie que ha sido sin embargo cancelada, lo cual ha dejado abiertas las puertas de su regreso.

Sobre la posibilidad de reincorporar a Heath a la serie, el creador de la serie, Robert Kirkman, afirmó en la New York Comic Con 2017 que "existía la intención de traerle finalmente de vuelta". "Tenía la oportunidad de aparecer en '24: Legacy', y nosotros quisimos facilitárselo y permitírselo. Sin embargo, tenemos la intención de recuperar a Heath", aseguró, añadiendo que "Corey es maravilloso".

El showrunner afirmó que no tendría oportunidad de regresar

La confirmación del retorno de Hawkins a la ficción de AMC resulta algo contradictoria, ya que el pasado septiembre, el showrunner Scott Gimple sostuvo que el papel del actor en cuestión "no tendría oportunidad de regresar a la nueva temporada". Sin embargo, finalmente, parece que veremos a Heath en la que los actores aseguran que será la temporada con más carga de acción de toda la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series