FormulaTV

LOS FANS REVOLUCIONADOS

Una foto de Jorge Javier Vázquez con Mina ('GH Revolution'), hace saltar las alarmas de tongo entre los fans

Una instantánea publicada hace algún tiempo en el perfil de de la concursante ha indignado a muchos seguidores del formato.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 10 Octubre 2017 14:16 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 17:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.895

  • 768

  • 1

Parece ser que la polémica, este año en 'GH Revolution', se está viviendo más fuera de la casa que dentro. "El mundo es un pañuelo" es una frase muy recurrida que algunos no quieren que tenga sentido en esto. Muchos seguidores y detractores del programa están poniendo el grito en el cielo por una fotografía en la que Mina, concursante de esta edición, aparece en el photocall de una discoteca al lado de Jorge Javier Vázquez.

Foto oficial de Mina en 'GH Revolution'

Foto oficial de Mina en 'GH Revolution'

¿Hay confianza entre ellos? ¿Es una foto en algún lugar privado? Lo cierto es que no. Es habitual que rostros conocidos acudan a discotecas y se acaben fotografiando con sus seguidores y sí, parece que es lo que sucedió con Mina y el presentador del reality de Telecinco. La propia concursante ya explicó en su día que lo había dejado todo por irse a vivir a Ibiza para emprender el negocio de una revista cultural y fue precisamente ahí donde se fotografió con el catalán.

Pero las "mentes perversas" de Twitter han preferido hablar de tongo y enchufe, llegando a afirmar que ha sido el presentador quien ha movido hilos en la cadena para poder meter a Mina, una afirmación que seguro está haciendo reír a los responsables del formato. Solo existe una foto de ambos dos, en un sitio público y evidentemente es algo que no quiere decir absolutamente nada. Sin embargo, las opiniones son variadas y de todos los gustos. ¿Responderá Jorge Javier públicamente a lo sucedido?

Los mejores tweets

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series