Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

DESTROZADA

Yurena cuenta en 'Sálvame' que la salud de su madre, Margarita Seisdedos, ha empeorado

La cantante se lamenta en directo de la enfermedad de su madre, que sufre Alzheimer desde el año 2013.

Dale al Stop Viernes 6 Octubre 2017 17:09

El pasado jueves 5 de octubre, Yurena acudió como invitada al plató de 'Sálvame', dónde relató el drama que lleva viviendo los últimos meses. La intérprete del "No Cambié" ya hizo público en el año 2013 el estado de salud de su madre, Margarita Seisdedos, diagnosticada de alzheimer desde hace más de cuatro años.

Yurena

Yurena en 'Sálvame'

La pelirroja ha contado en 'Sálvame' que la salud de su madre ha empeorado considerablemente. "Mi madre tiene alzheimer y cada vez va a peor. Me confunde continuamente con una hermana suya que falleció hace ya muchos años. No puedo más, tengo miedo a que se vaya", ha confesado la artista de Barakaldo a Paz Padilla, presentadora en esos momentos de la edición de tarde del programa de Telecinco. Yurena ha matizado que Margarita se comporta como una niña pequeña, "ella que siempre había sido un roble, fuerte y madre coraje".

La ex concursante de 'Supervivientes' ha reconocido que sin la ayuda de su padre no podría hacer frente a esta situación. Yurena se ha sincerado ante el público, y con los ojos llenos de lágrimas añadía que "es difícil pensar que ya no va a volver a ser la que era, que nunca va a poder volver a ir conmigo a ninguna parte ni a hablar conmigo, ya no podré volverle a pedir consejo, porque no habla".

Limando asperezas

Además, esta visita a 'Sálvame' ha servido para juntar a dos personas enemistadas. Paz Padilla y Yurena han protagonizado varios enfrentamientos en televisión, y esta ocasión ha sido ideal para que acercaran posiciones. La presentadora no dudó en dedicar unas bonitas palabras a la cantante: "Eres una gran amiga de este programa, que lleva ya ocho años, y hemos tenido nuestras diferencias, pero ya está todo arreglado. Y te quiero con toda mi alma". Ambas dejaron claro que sus diferencias estaban totalmente superadas, y se fundieron en un abrazo, en señal de apoyo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Matamoros explica las razones por las que ha decidido abandonar 'Sálvame'Kiko Matamoros explica las razones por las que ha decidido abandonar 'Sálvame'