QUINTA GALA

'GH Revolution': Laura, la novia de Cristian F., inaugurará la "sala de los encuentros"

Además, conoceremos el nombre del tercer expulsado y los concursantes de la casa tendrán que nominar a la cara una vez más.

Por Redacción El 11 de Octubre 2017 | 17:13

'Gran Hermano Revolution' sigue presentando novedades. En la gala del próximo 12 de octubre, Laura, la novia de Cristian F., visita la casa e inaugura un espacio hasta ahora desconocido por los concursantes. La "sala de los encuentros", como llaman a la habitación, permitirá a los habitantes de la casa mantener conversaciones y encuentros más íntimos con personas ajenas a la casa.

Los concursantes de 'GH Revolution' durante la última gala

Jorge Javier Vázquez estará, un jueves más, al frente de esta nueva gala del formato más famoso de Telecinco. La audiencia tendrá que elegir el tercer expulsado de la edición entre Hugo, Miriam y Yangyang Huang. El elegido tendrá que decir adiós a la casa de Guadalix después de casi un mes de concurso. Además, los concursantes, se enfrentarán a una nueva jornada de nominaciones a la cara. Estas nominaciones se verán afectadas por la decisión de Elena, seguidora del programa, que esta semana tendrá el poder de salvar a uno de los nominados.

Como cada jueves, podremos ver la última hora de los concursantes, así como un amplio resumen de lo ocurrido durante la semana. Las guerras entre grupos, cada vez más separados, la tensión entre Hugo y Cristian F., las nuevas parejas formadas o la confesión de Carlota a José María de que quiere ser expulsada antes que él, son algunas de las tramas que centrarán esta gala. Además, la comida en la casa empieza a escasear después de fallar por segunda semana consecutiva la prueba semanal.

Love is in the air...

Tras la gala, conectarán en directo con la casa de Guadalix de la Sierra, donde los espectadores podrán ver las reacciones a las nominaciones de los concursantes o descubrir si sigue existiendo la llama de la pasión entre Miriam y Rubén, la última pareja que ha nacido en 'GH Revolution'. Desde que se dieran su primer beso la noche del 7 de octubre, los dos gallegos están cada vez más cerca e incluso se han planteado pedir una hora sin cámaras.