FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMOTIVO RECUERDO

Sofía Cristo, incapaz de contener las lágrimas al recordar a su padre en 'Viva la vida': "Estaba muy enfermo"

La hija de Ángel Cristo, visitaba el plató de 'Viva la vida' y no podía evitar emocionarse al recordar a su padre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Octubre 2017 11:23

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

La DJ lo avisaba desde el inicio de su aparición en el programa de Telecinco, 'Viva la vida': estaba pasando por unos días más sensibles de lo normal. No pasaban ni unos minutos cuando Toñi Moreno le enseñaba una foto de su niñez en la que posaba junto a su padre, el domador Ángel Cristo. Sofía Cristo intentaba contener las lágrimas, pero no podía evitar romper a llorar cuando lo recordaba.

Sofía Cristo, emocionada en 'Viva la vida'

Sofía Cristo, emocionada en 'Viva la vida'

"Mi padre estaba muy enfermo", afirmaba Sofía al tiempo que se cuestionaba si había hecho todo lo que estaba en su mano para ayudar a su progenitor. Aún así, la hija de Bárbara Rey, admitía que "estaba en paz" con su padre, se había perdonado todo lo que no hizo y podía haber hecho y vivía su vida de otra manera más positiva.

La madrileña reconoce que llegó a culpar a su padre de la enfermedad que sufría, pero después de vivir en sus propias carnes momentos difíciles, Sofía entiende la situación que vivió. "Te tienes que ver en la situación, entender que es una enfermedad que no se elige, que te toca, que no tenemos la culpa", explicaba en el plató del programa de Mediaset.

Recuperada de sus adicciones

Sofía Cristo tenía, también, palabras de cariño para su madre: "Es mi amiga, pero por encima de todo es mi madre y es como debe ser". Fue precisamente ella una de las personas que estuvo a su lado cuando la DJ hizo frente a sus problemas de adicción. Unos problemas que, la madrileña, cree que podrían tener cierta predisposición genética, ya que su padre pasó por lo mismo, pero de los que ya está totalmente recuperada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series