FormulaTV

NOVEDADES

John de Mol, creador de 'GH', ya prepara 'The Voice Senior' y un concurso de aventuras multilenguaje

El nuevo spin-off de 'La Voz' será únicamente para mayores de 65 años y se estrenará primero en Holanda. 'Lost in Translation' comenzará a producirse en 2018.

Por Raquel LucendoPublicado: Lunes 16 Octubre 2017 12:43 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 14:29

John de Mol tiene una mente de oro, no hay lugar a dudas. Idea que se le ocurre, idea que triunfa en la televisión. Ha sido el creador de programas que pasaran a la historia como 'Big Brother', 'La Voz y 'Utopia'; pero no se conforma con estos éxitos, sino que sigue generando ideas que sean su próximo triunfo. ¿Conseguirá consagrar sus nuevas apuestas?

Blake Shelton, Pharrell Williams, Christina Aguilera y Adam Levine como coaches en 'The Voice'

Blake Shelton, Pharrell Williams, Christina Aguilera y Adam Levine como coaches en 'The Voice'

Advertencia: solo apto para mayores de 65

Talpa, la empresa que pertenece a John de Mol, está trabajando actualmente en un spin-off de 'The Voice'. Solo a nivel local, 'The Voice' cuenta con 67 versiones del formato original del concurso. "Dado el éxito de 'The Voice Kids', que tiene alrededor de 40 adaptaciones, estamos emocionados y esperanzados de que este nuevo programa sea un buen compañero", dijo Meijis, el director de Talpa.

Esta nueva versión del concurso de canto servirá como una especie de antónimo para 'The Voice', ya que únicamente podrán participar concursantes mayores de 65 años. El experimento recibirá por nombre 'The Voice Senior'. Se estrenará en 2018 en RTL4, un canal de la televisión holandesa, donde se comprobará su éxito antes de que se expanda por el mundo como sus otros compañeros.

Un traductor, por favor

En su conversación con Variety, Meijis también ha desvelado que Talpa quiere comenzar la producción de 'Lost in Translation' en 2018. Este concurso contará con dos grupos en una isla tropical, en cada grupo habrá seis concursantes que solo hablan su lengua nativa, lo que hará casi imposible que se comuniquen entre ellos.

Por otro lado encontraremos en cada grupo a dos personas que sí hablarán el mismo idioma, se convertirán por tanto en "pareja de lenguaje". La dificultad de comunicarse con el resto serán tan solo uno de los alicientes de este nuevo programa en el que las 12 personas personas deberán trabajar de forma conjunta para sobrevivir a los distintos desafíos que tendrán que enfrentarse y encontrar un cofre de tesoro con un 1 millón de dólares dentro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series