FormulaTV

#ARDEGALICIA

Los rostros televisivos, indignados y desolados en redes tras los incendios en Galicia

La terrible situación que asola Galicia ha conseguido que rostros televisivos de todas las cadenas alcen su voz para mandar su apoyo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Octubre 2017 14:39 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 14:39

Galicia arde desde el pasado 13 de octubre. Hasta 146 incendios se han contado desde el viernes en la comunidad gallega, parte de Asturias y norte de Portugal. En la madrugada del 16 de octubre continuaban activos 105 de ellos. Por el momento, la grave situación que vive Galicia ya se ha llevado la vida de tres personas.

Imagen de uno de los incendios de Galicia

Imagen de uno de los incendios de Galicia

Numerosos rostros famosos de la televisión en todos sus ámbitos han querido mostrar su apoyo y solidaridad con el pueblo gallego. Muchos de ellos se han hecho eco de palabras de denuncia contra los causantes de los diferentes focos del fuego. Rabia, dolor e impotencia son las palabras más repetidas entre los mensajes de ánimo de los famosos.

Famosos unidos por el dolor

"Rabia y mucho dolor...35 incendios en mi tierra. ¡La están quemando!", escribía María Patiño. Blas Cantó, ganador de 'Tu cara me suena', aprovechaba, también, las redes sociales para mandar todo su apoyo a los vecinos gallegos: "Todo mi amor a la gente de Galicia. Protéjanse". Otros como Alejandro Sanz, Malú, Dani Mateo, Paz Padilla no podía evitar sumarse a las palabras de cariño que se repetían en la red social en las últimas horas. Otros como Santiago Segura se mostraban más tajantes: "Un saludo a los hijos de puta que provocan los incendios".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series