FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ESTO PROMETE!

Casey Affleck y Alfonso Cuarón se unen para crear una nueva serie de terror

Ambos se enmarcan en un proyecto televisivo tras una larga trayectoria dedicada al cine.

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 13:36

Cada vez son más los actores que pasan o vuelven de la gran pantalla a la televisión, como es el caso de Nicole Kidman en 'Big Little Lies', a la que le ha ido muy bien, con un premio Emmy incluido. Ahora, es el turno de Casey Affleck. El actor americano tiene una larga trayectoria cinematográfica y ha sido galardonado con un Premio Óscar como Mejor Actor por su papel protagonista en 'Manchester frente al mar'.

Casey Affleck en su papel protagonista de Lee Chandler poniéndose unos guantes negros en su casa, donde hay nieve, en la película de 2017 'Manchester frente al mar'. Papel por el que ganó un Óscar a Mejor Actor.

Casey Affleck como Lee Chandler en 'Manchester frente al mar'

Deadline informa de que el actor americano y Alfonso Cuarón están colaborando en una nueva serie de terror. Cuarón es un director, productor y guionista mexicano, galardonado con dos Premios Óscar por una de sus últimas obras, 'Gravity'. Al igual que Affleck, lleva una vida dedicada al cine, siendo director de películas como 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban', la tercera entrega, y mejor valorada por la crítica, de la exitosa saga. También tuvo su experiencia en televisión con la serie 'Believe', que NBC canceló en su primera temporada.

A pesar de que el proyecto de ambos aún no tiene título, se conocen algunos datos. Será una serie inclinada hacia el género de terror que buscará los orígenes de un culto en concreto. De la producción se encargará Anonymous Content, la compañía que lleva a cabo 'Mr. Robot'. Aunque no se revelaron más datos, todo apunta a que Cuarón ejercerá de director, guionista y productor ejecutivo, este último rol lo compartirá con Affleck que, también, será protagonista. Aún se desconoce si se emitirá por cable, televisión en abierto o con alguna plataforma digital.

Lo compaginarán con proyectos cinematográficos

Esta será la primera serie en curso que protagonizará Casey Affleck. Además, el actor americano tendrá que planificarse y alternarlo con las películas que rueda actualmente, "The Old Man and the Gun", junto a Robert Redford, y "Light of my Life", dos films que podremos ver el próximo año en la gran pantalla. Para Cuarón esta serie supondrá sacarse la espina clavada después del fracaso de su primer intento en televisión. Ahora, está inmerso en "Roma", película que dirige y que se estrenará en 2018.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series