FormulaTV

ENCUESTA

Maico será el cuarto expulsado de 'GH Revolution', según los usuarios de FormulaTV

Javier se queda como segunda opción con el 16% de los votos y Yangyang se convierte en la menos votada con un 7,5%

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 14:25 | Última actualización: Jueves 19 Octubre 2017 14:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Con un mes cumplido de concurso, las cosas en la casa más famosa de la televisión siguen subiendo de tono. Con la durísima despedida de Miriam y todo lo relacionado con Yangyang, los usuarios de FormulaTV han decido que Maico debería ser el expulsado de 'GH Revolution' esta semana con el 76,4% de los votos. Recordemos que gran parte de lo que pasó entre Miriam y Yangyang fue por un comentario sacado de contexto por parte de Maico.

Resultados de la encuesta de 'GH Revolution'

Resultados de la encuesta de 'GH Revolution'

A mucha diferencia de votos, el segundo puesto es para Javier con el 16% de los votos. El chico no termina de encontrar su sitio dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y tan solo hemos visto sus dos enfrentamientos, uno con Carlos por unos supuestos insultos racistas y otro con Christian por un comentario que este le hizo cuando ensayaban la prueba semanal.

En última posición, con tan solo un 7,5% de los votos está Yangyang, la menos elegida para abandonar la casa. La concursante de origen chino se ha ganado el cariño de la audiencia cuando vimos que sus compañeros no se fían de ella por sus excesiva relación con la limpieza y por estar muy predispuesta a hacer favores. Algo que no se terminan de creer los demás habitantes.

La audiencia, otra vez decisiva

Esta semana, en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, la audiencia tendrá de nuevo el poder. Elegirán, mediante la app oficial del programa a qué grupo de concursantes quieren ver nominando a la cara y cuales prefieren que lo hagan desde el confesionario. Una decisión que puede marcar el rumbo del programa ya que, en esta edición, las nominaciones están trayendo más consecuencias que nunca.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series