Notificaciones

MÁS ALLÁ DE LO PROFESIONAL

Ana Pastor habla de su hijo en su post más personal e íntimo: "Contigo el mundo se para durante un rato"

Todo una carta de amor al responsable que consigue que octubre sea sin duda su mes favorito del año.

Covadonga Ballestero Domingo 22 Octubre 2017 14:45

La periodista Ana Pastor, conocida por dirigir y presentar 'El Objetivo' en laSexta escribe una de sus piezas más personales, cosa para nada acostumbrada, este octubre de 2017 en la sección de opinión del diario catalán El Periódico. Lo ha titulado como "Octubre (7)" y en él, demuestra que además de entregada y seria profesional en el campo de la comunicación es madre.

La periodista Ana Pastor

La periodista Ana Pastor

La vida cotidiana y la actualidad se unen en este artículo en el que Ana Pastor se muestra más que orgullosa de cómo está creciendo su hijo, quien cumple siete años en octubre, el mes favorito de la periodista. Esta oda a su hijo, además de un gran homenaje al niño, ejemplifica los valores que debería tener todo ser humano.

"Me preguntas si Donald Trump tiene madre y lo que ella debe de pensar al oírle hablar así de mal de las mujeres", escribe como si a su hijo se dirigiese en uno de lo párrafos, uno de los más especiales del texto, titulado "Empatía" en el que además expresa su admiración de la capacidad que tiene el pequeño para saber que "lo importante va por dentro". Pastor se muestra también orgullosa que su pequeño esté por encima de los comentarios de la gente y valore mucho más el interior de las personas que le rodean.

La otra cara de Ana Pastor

A pesar de que es conocida por la seriedad con la que coge las riendas de su trabajo, Ana Pastor se ha dado una tregua y se ha permitido concederle la excepción a su hijo. Como algo poco frecuente, ha decidido revelar algunos pasajes de su vida diaria para hablar sobre lo que para ella es el amor.

Pegar cromos juntos en el álbum, ver dibujos animados y bailar dando saltos su canción preferida de Rozalén son varias de las cosas que logran que "se pare el mundo" de una persona inmersa en la locura de la actualidad y siempre siendo el punto de mira, tanto de halagos como de críticas, a consecuencia de intentar servir a la sociedad. Son ratos en lo que Pastor logra ser simplemente una madre que "siente la maravillosa risa a carcajadas" de su pequeño o que escucha "una y otra vez la misma anécdota de tu paradón esta mañana en el recreo". En definitiva, Ana Pastor se muestra más vulnerable y humana que nunca en este artículo en el que incluso confiesa públicamente el miedo que tiene a perder en breve los "acompáñame a todas partes" de su pequeño, de su niño que ahora cumple 7 años.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Adara Molinero ('GH17') se desnuda en Interviú y habla de su ruptura con Pol: "He necesitado un psicólogo"Adara Molinero ('GH17') se desnuda en Interviú y habla de su ruptura con Pol: "He necesitado un psicólogo"