FormulaTV

SUSTITUTA DE COQUE

'La que se avecina': Pepa Rus será la nueva conserje de Mirador de Montepinar en el 10x04

La actriz dará vida a Clara, sobrina de Menchu, quien hará todo lo posible por agradar a los vecinos de la comunidad.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Octubre 2017 14:02 | Última actualización: Domingo 22 Octubre 2017 14:02

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

'La que se avecina' afronta este lunes 23 de octubre un nuevo capítulo. Concretamente será el curto de la décima temporada y mantendrá el hilo argumental de las tramas que se han iniciado en esta nueva tanda. Pero, en suma, "Una conserja, un romance imposible y un cuesco traicionero" traerán la aparición de un nuevo personaje, Clara, a quien da vida Pepa Rus.

Alba y Enrique comienzan una relación en 'La que se avecina'

Alba y Enrique comienzan una relación en 'La que se avecina'

Coque (Nacho Guerreros) se encuentra de vacaciones, por lo que Fermín (Fernando Tejero) sigue en su búsqueda del perfecto sustituto. Clara, sobrina de Menchu (Loles León) es la siguiente candidata al puesto, pero no parece que sus desempeños laborales la hagan brillar. Esto ocasiona que, pese a los intentos de la joven por agradar a la comunidad de vecinos, Fermín quiera deshacerse de ella sea como sea.

Chusa (Paz Padilla) sorprendió en el anterior episodio con la noticia de que le había robado semen a Bruno (Luis Merlo) para inseminarse y tener un hijo. Debido a su embarazo, la asistenta de Maite (Eva Isanta) tratará de desatender sus obligaciones bajo cualquier excusa. Sin embargo, los hijos de la Cuqui, hartos de ser ellos los que deban hacer frente a las tareas domésticos, idean un plan con el que lograr que Chusa vuelva al trabajo.

El amor sigue presente en Montepinar

Yoli (Miren Ibarguren) está decidida a no volver a ver más a Amador (Pablo Chiapella). Sin embargo, el Capitán Salami no parece convencido de ello, por lo que ordena a Teodoro (Ernesto Sevilla) que siga muy de cerca a su exnovia. Además, Alba (Víctor Palmero) comienza una relación con Enrique (José Luis Gil) a espaldas de sus padres, quienes intentarán bajo cualquier medio adivinar la identidad del novio de su hija.

Por otro lado, Vicente (Ricardo Arroyo) se encuentra devastado tras la marcha del piso de Fermín. Su solución será mudarse al ático de su hijo, decisión que no le sienta nada bien a Lola (Macarena Gómez). La actriz intentará convencer a Javi de que, dada la edad de su padre, la mejor solución es ingresarlo en una residencia geriátrica.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series